Pronto
Cerrar

Jorge Javier volverá a presentar 'Gran Hermano': los nuevos planes de Telecinco

El presentador conducirá este nuevo formato diario sobre 'Gran Hermano', mientras Nagore Robles tomará el relevo los viernes

Jorge Javier Vázquez estará al frente de 'GH. La vida en directo', el nuevo espacio vespertino de Telecinco.

Telecinco ha anunciado una reestructuración de sus tardes con la incorporación de 'Gran Hermano: La vida en directo', un nuevo formato diario que amplía la cobertura de la 20º edición de Gran Hermano. La cadena ha adelantado que estará presentado por Jorge Javier Vázquez, que ya conduce las galas de 'GH' y 'El diario de Jorge' por las tardes.

Eso sí, la cadena ha tenido que hacer algunos ajustes en la programación que afectan a 'El tiempo justo', el programa de Joaquín Prat...

El espacio se emitirá de lunes a viernes a las 20:15 horas y tendrá una duración de 45 minutos, justo antes de Informativos Telecinco 21:00, según ha confirmado Mediaset.

Con este nuevo reto, el expresentador de 'Sálvame' suma otro formato diario a su agenda, mientras que Nagore Robles asumirá la conducción de los viernes. Según fuentes de la cadena, el espacio ofrecerá conexiones en directo con la casa del reality situada en Tres Cantos, además de dinámicas y decisiones en las que el público podrá participar cada semana.

Recortes al programa de Joaquín Prat con la vuelta de 'GH'

La vida en directo ha provocado algunos ajustes en la parrilla. 'El tiempo justo', con Joaquín Prat, ha reducido su duración y finalizará a las 17:45 horas; 'El diario de Jorge' adelantará su emisión hasta las 19:15, seguido de Agárrate al sillón. A las 20:15 entrará el nuevo formato de 'GH', que servirá como antesala a la noche informativa de la cadena.

Mediaset ha explicado que el programa se realizará desde el mismo plató que acogerá las galas principales de 'Gran Hermano' y mostrará “la última hora de la convivencia y los momentos más destacados de los concursantes”. Con esta apuesta, la cadena refuerza su bloque vespertino y potencia su estrategia de contenidos en torno a los realities, una de sus señas de identidad más reconocidas.