Kiko Matamoros compaginará Sálvame ¡con un nuevo programa deportivo!

El colaborador aborda en este programa uno de los temas que también domina, el deporte

Kiko Matamoros portada

Kiko Matamoros se estrenó anoche en su nuevo programa.

S.C.P.

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores estrella de Mediaset. No en vano lo vemos en varios programas como Viva la vida, Deluxe y, por supuesto, en Sálvame. Ahora parece que, sin alejarse de los temas del corazón, también quiere volver a tocar un tema domina a la perfección: el deporte. ¡Descúbrelo todo sobre su nueva etapa en un programa deportivo!

Su debut fue anoche, en el programa El desmarque, de Cuatro, que se emitió justo después de Supervivientes: Tierra de nadie. Matamoros sorprendió como parte del elenco de colaboradores y, hablando sobre la polémica de la vacunación de los miembros de la Selección Española de Fútbol, el tertuliano mostró sus amplios conocimientos sobre el ámbito deportivo.

Kiko Matamoros foto 1
Kiko Matamoros en El desmarque.

Esta no es la primera vez que vemos al novio de Marta López Álamo en un programa deportivo. Y es que, entre 2014 y 2016, estuvo colaborando en programas como Tiki-Taka o Punto Pelota, donde ya mostró su pasión por el futbol y por el Real Madrid.

Por otro lado, parece que esta no será la única vez que Matamoros esté en El desmarque, ya que el tertuliano ha asegurado a La Razón que este trabajo "es vocacional" y que "volveré a colaborar en más ocasiones".