Kiko Matamoros reaparece y aclara que su subida de tensión no fue por culpa de Carlota Corredera

El colaborador ha querido agradecer a un compañero muy especial que se haya preocupado tanto por su salud

Kiko Matamoros vuelve Salvame recuperado

Kiko Matamoros vuelve a Sálvame Diario tras su último problema de salud.

G.G.P.

Kiko Matamoros tuvo que abandonar el pasado viernes el plató de Sálvame Diario debido a un problema de salud: sufrió una subida de tensión en directo y, al no mejorar pese a la atención de los servicios médicos, tuvo que marcharse a casa. Este incidente coincidió con que el colaborador había justo protagonizado un conflicto con Carlota Corredera. Hoy, Matamoros ha querido aclarar que estos dos sucesos no tuvieron relación entre ellos.

Tú no tienes ninguna responsabilidad, fue un problema físico mío”, ha expuesto Kiko Matamoros mirando a cámara. Carlota Corredera le agradecía el gesto y aclaraba que “nosotros podemos jugar con muchas cosas, pero no con la salud, y no es agradable que después de una discusión ver que a un compañero ha tenido una subida de tensión”.

Carlota Corredera reacciona a las declaraciones de Kiko Matamoros

Carlota Corredera responde a Kiko Rivera en Sálvame Diario.

 

La salud ante todo”, zanjaba la presentadora, reiterándose en sus palabras del otro día, justo cuando comunicó a la audiencia que el colaborador tuvo que abandonar el programa por este motivo.

Kiko Matamoros, agradecido por el apoyo de sus compañeros

Kiko Matamoros se encuentra mejor y hoy ya ha estado sin problemas en la tertulia de Sálvame Diario. El colaborador se ha mostrado muy agradecido con todos los que se han preocupado por él en algún momento, “especialmente al doctor Sánchez Martos”, quien habría estado muy pendiente de él en todo este tema.