Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Kiko Rivera habla de su fiesta más loca: con dos leones y a escondidas de Isabel Pantoja

El Dj se sinceró con David Broncano sobre las increíbles fiestas que daba hace años

kiko rivera fiestas cantora leones isabel pantoja

Kiko Rivera confesó que su madre nunca se enteró de sus "guateques".

Saray Cruz

Kiko Rivera ha desvelado cómo fue su fiesta más loca, en la que metió en Cantora a dos leones y, por supuesto, todo a espaldas de Isabel Pantoja. El artista acudió a 'La Resistencia' y se abrió como nunca con David Broncano.

En el programa, Kiko comentó que Cantora era muy grande y que "tiene como 25 o 30 habitaciones, la montó mi padre". Entonces el presentador quiso saber si alguna vez se había llenado. "Sí, en diferentes eventos. Yo la he llenado... Yo he hecho unas fiestas ahí de la hostia, que una mier** para las de Ronaldo. En mi época, ya te digo...".

"Nosotros sabíamos cuándo íbamos pero no cuándo salíamos, así que simplemente decíamos que íbamos. Hacíamos lo típico, lo que viene siendo un guateque", contó con humor 'El Chete', uno de los amigos que acompañaron al cantante a la entrevista, provocando las risas de todos.

Kiko Rivera sobornaba a los trabajadores de su madre

"Ten en cuenta que mi madre vivía en Madrid y, claro, cuando yo quería hacer una fiesta, me iba para Cádiz, sin que mi madre se diese cuenta. No avisaba, si no no me dejaba ir. Yo les soltaba pasta a los trabajadores para que se callaran...", desveló el Dj.

Broncano entonces bromeó sobre que los trabajadores de Cantora se podrían haber chivado alguna vez a Isabel Pantoja: "Está aquí tu hijo otra vez y ha vuelto a meter una jirafa y un lince para que se peleen", dijo entre risas y, esta ocurrencia, hizo que Kiko se acordara de su fiesta más impresionante: "Una vez metí dos leones, hice una fiesta con dos leones y vino el Seprona y se los llevaron", confesó, antes de añadir que "yo tenía 17 o 16 años". ¡Qué fuerte!

Es más, comentó que "es posible que mi madre se esté enterando de todo esto ahora, pero ya me la pela. Ya con 40 tacos que voy a cumplir...". Por otro lado, muy nostálgico, Kiko explicó que le encantaría volver a organizar una fiesta de estas pero que "ya es imposible". Broncano le animó a que hiciera una última y el Dj aceptó: "Bueno, ahora mi madre se va para América, ¿eh?". "Yo iría a la última fiesta en Cantora", dijo el presentador.

Loading…