Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Lara Álvarez presentará el programa de humor 'Me resbala'

La presentadora vuelve a la televisión por la puerta grande con este programa adquirido recientemente por Mediaset

lara alvarez presentara programa humor me resbala

Lara Álvarez dará un nuevo enfoque al conocido formato.

Saray Cruz

Los fans de Lara Álvarez ya no tendrán que esperar mucho más para volver a ver a su ídola en televisión. Mediaset ha anunciado que la presentadora se pondrá al frente del programa de humor 'Me resbala'.

La cadena ha adquirido los derechos de este formato que, en los últimos años, ha presentado Arturo Valls en Antena 3, y ha confiado en la asturiana como maestra de ceremonias. Seguramente, será a partir de la nueva temporada, en otoño, cuando veamos su estreno en alguna de las cadenas del grupo, ya que todavía no se ha anunciado si se emitirá en Telecinco o en alguna de las secundarias.

Así será el nuevo programa de Lara Álvarez

En esta nueva versión de 'Me resbala' seguiremos viendo situaciones de lo más cómicas entre resbalones, caídas y retos imposibles que protagonizarán grandes cómicos españoles. Los famosos tendrán que enfrentarse a diferentes pruebas, haciendo gala de su capacidad de improvisación, espontaneidad y su sentido del humor, para poder ganar el concurso.

Entre otros retos, los cómicos se enfrentarán a los ya conocidos 'Teatro Dependiente', 'Alfabody', 'Palabras corrientes', 'Giros lingüísticos', '¿Está consuelo?', 'Fotomímica' y 'Kara o ke ase'; además, se incluirán algunos juegos inéditos.

En este aspecto, Lara Álvarez tiene una larga experiencia, ya que durante años ha estado explicando a los concursantes de 'Supervivientes', 'Pesadilla en el Paraíso', 'Secret Story', 'La casa fuerte' y 'Gran Hermano', entre otros programas, todo tipo de pruebas y juegos, siempre con la amabilidad y el cariño que la caracteriza. ¿Veremos su lado más picarón y divertido en esta nueva etapa televisiva?

Loading…