Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Makoke estalla contra Avilés: "Eres un sinvergüenza"

La ex de Kiko Matamoros ha desmentido las palabras de su compañero

makoke estalla aviles sinverguenza

Makoke ha contestado a las acusaciones de José Antonio Avilés.

Saray Cruz

Makoke no ha desaprovechado la oportunidad de responder a las duras acusaciones que hizo José Antonio Avilés en el 'Deluxe'. La colaboradora estaba muy disgustada con su compañero y no dudó en tacharlo de "sinvergüenza".

El exsuperviviente acudió al programa de la noche del viernes de Jorge Javier, donde comentó varios temas y, entre ellos, aseguró que Makoke habría malmetido entre su hija Anita y Kiko Matamoros.

Makoke: "He llamado a mi abogada para denunciar"

Tras revivir las imágenes de Avilés, la colaboradora de 'Fiesta' no dudó en decir la suya: "Eso es absolutamente falso y por ahí no te lo voy a tolerar. Eres un sinvergüenza, no tienes otra palabra. No lo voy a pasar".

Makoke también arremetió contra Jorge Javier y su opinión defendiendo a Matamoros: "No voy a pasar que además el presentador de ese programa me acuse poco menos que como si yo ejerciera violencia vicaria". Ella aclaró que "con mis hijos me llevo bien, con los dos, hablo todos los días. Yo no tengo ningún problema, lo tiene otro señor".

makoke estalla aviles sinverguenza 1

Makoke quiso tomar medidas legales tras las declaraciones de Avilés.

Continuando con Avilés, aseguró que "solo me alegro de haberle dado un poco de comer con ese polígrafo. No tienes vergüenza". Además, avisó de que intentó tomar medidas legales contra él: "He llamado esta mañana a mi abogada para denunciar, pero es su palabra contra la mía".

"Que una persona tan joven tenga tanta maldad, me da pena", terminaba de comentar Makoke, a lo que Jorge Pérez, también en plató, quiso añadir que José Antonio "es la peor persona con la que he estado en ‘Supervivientes’, nos utilizaba como peones. Para mí, cuando se fue, cambió el concurso". ¡Vaya traje le hicieron!

Loading…