Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Mª Teresa Campos, orgullosa de Rocío Carrasco, le da un consejo como defensora de la audiencia

La matriarca de Las Campos se ha mostrado feliz: no podría tener mejor sucesora para su sección de Sálvame Diario

María Teresa Campos, en directo desde su segunda residencia en Málaga, para Sálvame Diario.

María Teresa Campos, en directo desde su segunda residencia en Málaga, para Sálvame Diario.

G.G.P.

María Teresa Campos ha intervenido en directo esta tarde en Sálvame Diario para reaccionar al debut de Rocío Carrasco en el programa. Como no podía ser de otra manera, la matriarca de Las Campos estaba muy feliz por pasar el testigo a su gran amiga, a la que considera como a una hija más.

La periodista ha confesado que le hace especial ilusión que sea la hija de Rocío Jurado quien ha heredado de alguna manera su sección en Sálvame como defensora de la audiencia ya que, tal y como ha recordado, “ella empezó en televisión un poquito de mi mano”. Recordemos que Mª Teresa dio una gran oportunidad profesional a Rocío cuando la integró en el equipo de su matinal en Telecinco, llamado ‘Día a Día’. Además, ha querido reivindicar la valía de Carrasco, apuntando que no cree que esté donde está por ser quien es, sino porque “los que mandan quieren que así sea”.

roci-o-carrasco-y-mari-a-teresa-campos-el-tendedero-di-a-a-di-a_8_628x335

Rocío Carrasco y Mª Teresa Campos en 'El Tendedero' su sección en Día a Día (1999-2004).

 

María Teresa admite que no todos estén tan contentos como ella de este nuevo puesto en Sálvame Diario, como Kiko Matamoros, cuyo cara a cara con Rocío terminó en una gran bronca. Campos no se ha mostrado sorprendida en absoluto por el tenso reencuentro, y ha apuntado que y se sabía que “Kiko Matamoros no ha estado casi nunca de acuerdo” con el relato de Rocío Carrasco.

El consejo de María Teresa Campos a Rocío Carrasco

Por último, la periodista no ha querido terminar su directo en Sálvame Diario sin dejar un consejo a su sucesora en esta nueva sección titulada ‘Hable con Rocío’: “La defensora de la audiencia tiene que ser completamente imparcial”, ha apuntado, añadiendo que “tiene que dar la oportunidad de contestar hayan hablado bien o mal”. Una sección que arrancará el próximo miércoles 14 de julio y a cuyo teléfono ya han sido recibidas miles de llamadas y mensajes para Rocío Carrasco.

Loading…