Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
El presentador, Arturo Valls, y Javier Ambrossi, jurado, entre bambalinas

El presentador, Arturo Valls, y Javier Ambrossi, jurado, entre bambalinas

J.C

En casa, grandes y pequeños juegan a vaticinar el misterio que esconden las máscaras, las redes arden con las apuestas, las conversaciones de whatsapp con amigos y las de trabajo giran en torno a las pistas y a las deducciones que hacemos. Divertido, adictivo y muy blanco, 'Mask Singer: Adivina quién canta' ha atrapado irremediablemente a la audiencia, que siente que la tensión por adivinar qué famosos se esconden bajo los divertidos disfraces va subiendo programa a programa.

La revista Pronto ha hablado con varios responsables del espacio, quienes nos han contado cómo se trabaja para mantener en secreto la identidad de los famosos participantes y conseguir sorprender al público. Tal y como sucedió, por ejemplo, al descubrir a la mismísima Georgina Rodríguez tras la máscara de un león:

“En las grabaciones había como casetas separadas para cada ‘celebrity’, no se veían ni se oían entre ellos y tenían que estar ahí esperando su turno hasta que les tocase ensayar. Salían ya disfrazados y, luego, volvían a ese minicamerino. Y quizás estaban encerrados de diez de la mañana a diez de la noche. Para comer se les dejaba detrás de la puerta una bandeja que recogían cuando ya no había nadie”, nos ha explicado Belén Martín, directora del programa.

Descubre todos los entresijos en el amplio reportaje de tu revista Pronto.

Loading…