Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Mercedes Milá le hará la competencia a 'Gran Hermano' con su nuevo programa

La presentadora se pondrá al frente de un espacio de entrevistas

mercedes milà competencia gran hermano nuevo programa

Mercedes Milà se pondrá al frente de un nuevo formato en TVE.

Ivana Paredes

Mercedes Milá le hará la competencia a 'Gran Hermano' con su nuevo programa en TVE. La presentadora vuelve, después de 33 años, a la cadena que le dio una de sus primeras oportunidades en televisión con este nuevo proyecto en el que estará acompañada de Inés Hernand.

Así, además de volver a ponerse al frente de sus programas de Movistar+, 'Scott y Milá' y 'Milá vs. Milá', también presentará 'No sé de qué me hablas' en La 1, un programa de entrevistas con famosos en el que la periodista podrá lucirse como ha hecho durante tantos años.

En el vídeo promocional, aparecen las dos presentadoras de lo más emocionadas por el estreno de este proyecto en el que se combinarán el estilo más clásico de Mercedes y el más moderno de Inés.

Mercedes Milá se enfrenta a 'GH VIP 8'

TVE ha escogido estratégicamente el día y la hora del regreso de Mercedes Milá a la cadena y no podía ser otro momento que los jueves por la noche, cuando se emite la gala principal de 'GH VIP 8', presentada por Marta Flich.

Precisamente, fue 'Gran Hermano' uno de los espacios que encumbró a la veterana periodista como presentadora y con el que se convirtió en líder de audiencia durante mucho tiempo. Será el próximo jueves 30 de noviembre, a las 21:50 horas, cuando veamos de nuevo en acción a Mercedes Milá, en La 1.

Loading…