Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá recuerda a su marido, José Sámano, 4 años después de su muerte

La presentadora ha tenido un recuerdo para el hombre al que estuvo unida durante más de 20 años, que falleció en 2019

Mercedes Milá en su nuevo programa, 'No sé de qué me hablas'.

Mercedes Milá en su nuevo programa, 'No sé de qué me hablas'.

María Alba

Aunque todavía no tiene fecha de estreno, Mercedes Milá ya está inmersa en la promo de 'No sé de qué me hablas', su nuevo programa de entrevistas en el que abordará hitos de nuestro pasado desde el punto de vista de la gente más joven.

Este nuevo espacio supone el regreso de la presentadora a RTVE después de 33 años: "Vuelvo a mi casa porque nunca dejó de serlo, aunque haya trabajado en casi todas las televisiones de nuestro país", ha escrito ella misma en sus redes sociales.

En la misma publicación, Milá ha recordado con cariño la figura de José Sámano, el que fuera el gran amor de su vida, fallecido el 5 de octubre de 2019.

Mercedes Milá recuerda a su ex, José Sámano, y sus primeros años en TVE

Aunque Mercedes Milá no es precisamente una de esas personas ancladas al pasado, y ha demostrado en repetidas ocasiones su gran conexión con la gente más joven y lo mucho que le gusta aprender de ella, es inevitable en ciertos momentos echar la vista atrás.

Y ahora que regresa a Televisión Española, el sitio en el que trabajó con el que fue el gran amor de su vida, ha querido también tener para él unas bonitas palabras:

"Ahora, en Zanskar Producciones, la productora con la que trabajo desde que dejé 'Gran Hermano', estamos creando algo que es para mí una ilusión desde hace años: estar rodeada en el plató de gente joven. Creo que suelo entenderlos y que ellos me entienden a mí; el tiempo nos dirá si eso es así. Mezclar los momentos más emocionantes de las cientos de entrevistas que hicimos en @rtve con mi marido, José Sámano, y los equipos estupendos con los que trabajamos, con gente que tiene cosas importantes que decir, es todo un reto. Pero tengo un as en la manga que me tiene asombrada, con la boca abierta", ha escrito Mercedes.

Su as es nada menos que la presentadora Inés Hernand, con quien compartirá plató y con quien ya presume de buena sintonía. Nada menos que 41 años separan a ambas (Inés tiene 31 y, Mercedes, 72), un hecho clave para el enfoque de este programa, al que deseamos toda la suerte del mundo.

Loading…