Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca habla de su vida íntima con Juan del Val delante de sus hijos: el divertido momento

La presentadora ha respondido a la pregunta incómoda sobre sexo de Broncano en La Resistencia, ¡delante de sus hijos!

La presentadora responde a la pregunta más incómoda delante de sus hijos.

La presentadora responde a la pregunta más incómoda delante de sus hijos.

V.P.

Nuria Roca vuelve a demostrar que goza de un gran sentido del humor. La mujer de Juan del Val ha sido, en palabras de David Broncano, "la primera invitada que viene de ‘El Hormiguero'" y además, ha visitado el programa de la competencia en compañía de sus hijos.

Pese a sus acompañantes, la presentadora no dudó en ser muy sincera respecto a un tema que puede ser incómodo tratar entre padres e hijos: el sexo. Consciente de que podía ponerla en un aprieto, Broncano se atrevía a bromear con el tema: "¿Te las hago las classic questions? Con los niños delante está feo, ¿verdad?", decía, muerto de la risa mientras miraba a las gradas.

Pero primero, el conductor del formato le planteaba la cuestión monetaria. ¿Cuánto dinero tiene Nuria Roca en el banco? Más que dar una cantidad, Nuria dejaba al espectador calcular lo que podía tener: "Yo tengo muchos años trabajando, no tengo posesiones, solo una casa con hipoteca...", reflexionaba, sin dar una cantidad precisa. 

Finalmente, daba un dato: "Lo que tú tengas en el banco, por cuatro", le ha dicho a David Broncano, que la felicitaba.

Te mostramos los el trabajo de Nuria Roca desde sus inicios en televisión.

Nuria Roca: el vergonzoso momento de sus hijos en 'La Resistencia'

En cuanto a cuánto sexo ha practicado en el último mes, Nuria Roca ha sido más específica: "Estamos a día 3... Una", ha dicho, una respuesta que no ha contentado al presentador.  Al final, la colaboradora de 'El Hormiguero' no podía dar un número basándose en los últimos 30 días: "En treinta días, he perdido la cuenta", ha dicho.

Ni corto ni perezoso, el presentador miraba hacia donde estaban sentados los jóvenes y levantaba un pulgar, un gesto que ellos y el público han recogido entre risas.

Loading…