Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca, harta, no se pronunciará más sobre las relaciones abiertas

Ante la insistencia de los medios de comunicación, Nuria Roca ha tomado una decisión: no opinará más sobre las relaciones abiertas

Nuria Roca no quiere volver a hablar del tema sobre el que siempre le preguntan...

Nuria Roca no quiere volver a hablar del tema sobre el que siempre le preguntan...

M.A.

La pasada intervención de Máximo Huerta en 'La Roca' nos dejó una buena cantidad de titulares del invitado, pero también un detalle que no podemos dejar pasar por alto. Y es que, respecto al tema de las relaciones abiertas por el que siempre preguntan a Nuria Roca, la presentadora ha tomado una tajante decisión.

Nuria y Máximo charlaron amistosamente sobre cómo, en ocasiones, los medios de comunicación ofrencen titulares engañosos para captar lectores, una práctica conocida como clickbait a la que la valenciana no piensa seguir contribuyendo. "Entrecomillan algo que no has dicho. Hay que hacer un 'mea culpa' (...) Por el click te ponen una barbaridad", dijo Huerta, que acudía al programa para presentar su último libro, 'Adiós, pequeño'. 

La presentadora dio la razón a su entrevistado, explicando que, tras ser preguntada en miles de ocasiones sobre la pasada polémica de si su matrimonio es o no una relación abierta, ha tomado una drástica determinación: "Es terrible. Hace poco, haciendo promoción del teatro, decidí no hacer más promoción ni entrevistas, ¿para qué? Si el titular va a ser siempre el mismo", dijo, refiriéndose a las relaciones abiertas.

¡Mira el momento!

 

Juan del Val apoya a su mujer y a Máximo Huerta

Huerta daba la razón a Nuria diciéndole que, en su caso, la misma pregunta que se repite siempre, suele ser en referencia a su breve carrera política. Juan del Val, colaborador del programa y marido de Nuria Roca, quiso intervenir en la charla para aportar su visión del tema:

"Os tiene que dar igua, pasad completamente. Y, además, a los espectadores: es que es mentira", zanjó.

Loading…