Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Paz Padilla presenta La última cena: descubre todas las novedades

La presentadora se pondrá al frente de la nueva edición del programa en sustitución de Jorge Javier Vázquez

Paz Padilla afronta este nuevo proyecto televisivo tras salir de Got Talent.

Paz Padilla afronta este nuevo proyecto televisivo tras salir de Got Talent.

S.C.P.

Paz Padilla ya puede sumar un nuevo proyecto laboral a su largo y extenso currículum en televisión. La presentadora de Sálvame se pondrá al frente de la nueva edición de La última cena, en sustitución de Jorge Javier Vázquez, que se encargó de conducir las anteriores y exitosas ediciones.

El talent de cocina de Telecinco vuelve este mes de agosto, justo después de que termine Supervivientes, para amenizar las noches de verano, con la también humorista al frente. Se trata del nuevo proyecto de Paz Padilla después de ser despedida de Got Talent. Además de la nueva presentadora, ¡la nueva edición viene con nuevas sorpresas! Te las contamos

Concursantes de fuera de Sálvame

Tanto en la edición pasada como en la del especial de Navidad, los cocineros siempre habían sido del entorno de Sálvame. No obstante, esta vez, el programa también contará con otros colaboradores de la cadena. ¿Veremos a Ana Rosa Quintana o a Sonsoles Ónega al mando de los fogones?

Gema López y Kiko Matamoros, anfitriones

Estos dos colaboradores no pudieron mostrar sus dotes culinarias en las primeras ediciones del programa, por lo que seguramente serán de los primeros en competir en el talent.

Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, combo de chefs

Begoña Rodrigo repite como chef y ayudante de los concursantes, acompañada de Miguel Cobo, que fue el sustituto del cocinero Sergi Arola en el especial de Navidad.

 

Loading…