Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla se vuelve "loca" en la playa. 

Paz Padilla se vuelve "loca" en la playa. 

S.C.P.

Paz Padilla aprovecha siempre que tiene un par de días libres para acercarse a su querido pueblo, Zahara de los Atunes. En concreto, la presentadora siempre va a la playa, donde hace unos días también estuvo en compañía de su hija, Anna Ferrer, y su yerno

Este fin de semana no ha sido diferente y Paz ha pasado unas agradables jornadas en la playa y, por supuesto, también de lo más divertidas. Tanto es así que, en compañía de su amigo, el artista Xoan Viqueira, ha hecho alarde de su humor en la arena.

"No sé por qué pero el Levante altera a la gente una mijilla", ha dicho Viqueira, entre bromas, antes de mostrar a Paz Padilla volviéndose "loca" en la arena, ¡como si fuera la niña del exorcista!

Xoan, sin poder parar de reírse ha comentaba que "no sé si es la niña del exorcista o un cangrejo". Sin duda, los dos amigos se lo han pasado en grande. 

Paz Padilla, todo éxitos en su pueblo

Además de disfrutar del sol y el mar, la presentadora de Sálvame también fue a Zahara para firmar ejemplares de su libro, 'El humor de mi vida', en la tienda que ha abierto de su marca de ropa y marroquinería, No ni ná. Según muestra en sus redes sociales, Paz está cosechando un gran éxito con estos nuevos proyectos.

 

Loading…