Raquel Mosquera recibe un duro aviso sobre su marido Isi: “Tiene otra familia”
Una supuesta conocida del matrimonio asegura que Isi, el marido de Raquel Mosquera que está detenido en Francia, lleva una doble vida
Raquel Mosquera ha respondido a las declaraciones de Mara de Castro, que ha asegurado que su marido Isi “tiene su familia en su país también”.
Las últimas horas han sido especialmente difíciles para Raquel Mosquera. En 'El tiempo justo', Mara de Castro, que segura ser una antigua conocida del matrimonio, ha asegurado que Isi, el marido de la empresaria, “tiene su familia en su país también”.
Según su testimonio, “Isi es infiel, ha sido infiel a Raquel. Y estás con una mujer española aquí teniendo tu familia ahí”, ha dicho. La peluquera no ha tardado en reaccionar en redes sociales, donde se ha mostrado muy enfadada. Te contamos qué ha pasado y cuál ha sido su contundente respuesta.
La entrevistada ha ido más allá, acusando a Raquel Mosquera de conocer esta supuesta doble vida. En sus palabras, “la misma Raquel lo tapa. Entonces para que ella diga que no sabe dónde está su marido… mentira. Porque cuando tú estás en prisión en cualquier país, enseguida notifican en qué prisión estás. Que tu marido está en la cárcel, que tu marido ha hecho que tú vendas tu chalet. Isi no es una persona clara”. También ha afirmado que “se fue con todas las chicas que trabajaban con ella en el restaurante”, y ha sentenciado: “ese tío con el tiempo está con su mujer en su sitio, en su país, y te engaña. Eres una mujer engañada”.
Raquel Mosquera ha desmentido las acusaciones sobre su marido y su supuesta "doble vida"
Estas declaraciones han caído como una bomba en la vida de la peluquera, que desde hace meses atraviesa un momento muy complicado tras la detención y encarcelamiento de Isi Francia. Raquel ha insistido en televisión en que “no sé el motivo de su detención” y que ha conocido la información “por lo que dicen los periodistas en televisión”.
Pocas horas después de emitirse el programa, Raquel Mosquera ha reaccionado públicamente a través de Instagram, donde ha publicado una fotografía junto a Isi acompañada de un largo mensaje para desmentir las acusaciones. “¡Basta ya! Mi hijo Romeo me preguntó ayer cómo es eso de que papá tiene otra familia en Nigeria. Una innombrable e impresentable que no conozco de nada se quiere subir al carro”, ha comenzado escribiendo.
En su texto, Mosquera ha defendido su versión y ha mostrado su enfado con el programa: “La persona que acusa o inventa algo, de alguien tiene que demostrarlo. Es mentira absolutamente todo lo que dice”. Además, ha lanzado un mensaje contundente: “No suelo contestar estos temas, pero por mis hijos mato… soy sensible, sí, pero con un par de ovarios bien grandes”.
Raquel ha querido aclarar además parte del pasado de Isi. “Mi marido Isi lleva 30 años o más en España. Es español. Estuvo casado por lo civil con otra española, que tiene una hija de la edad de mi hija Raquel”, ha explicado, añadiendo que “los niños se llevan muy bien” y que ella misma se encarga de que sigan viéndose. La publicación termina con un mensaje esperanzador: “Aunque mi marido no esté con nosotros, si Dios quiere pronto estará con nosotros. Ya me encargaré yo de eso”.