Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Risto Mejide le hizo la propuesta en directo a Toni Cantó.

Risto Mejide le hizo la propuesta en directo a Toni Cantó.

S.C.P.

Toni Cantó ha pasado de ser el portavoz de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana a ser el nuevo colaborador de Risto Mejide en Todo es mentira. ¡Vaya cambio!

El también actor anunció ayer que dejaba su cargo para alejarse definitivamente de la política y dedicarse a la televisión. Y dicho y hecho. Tan solo unas horas después de dimitir, Risto no perdió el tiempo y le propuso en directo que fuera el nuevo colaborador de su programa.

"Toni Cantó, desde aquí formalizo la oferta para que vengas como tertuliano cuando quieras a compartir con nosotros igual que el resto de tertulianos y analistas de este programa", le propuso el también jurado de Got Talent.

Cantó se mostró entusiasmado con la propuesta, aunque también quiso hacerle una pregunta con un toque de humor: "Yo quiero saber quién va a ser mi jefe, ¿tú o Marta Flich? Lo digo porque Marta ha estado a mis órdenes en el pasado y quiero saber si ahora van a cambiar los roles", preguntó.

Toni aceptó la propuesta que le hizo Risto en directo.

Toni aceptó la propuesta que le hizo Risto en directo.

Esta no es la primera vez que el presentador de Todo es mentira ficha a un expolítico para su programa. Hace unos meses que "rescató" a Marcos de Quinto, también exdiputado de Ciudadanos. Además, llegó a trabajar con Cristina Cifuentes cuando dejó la presidencia de la Comunidad de Madrid

Loading…