Laura Escanes desmiente los rumores de divorcio con Risto Mejide

La influencer ha tenido que desmentir una supuesta crisis con Risto ante la insistencia de sus fans

laura escanes divorcio

Laura ha salido a desmentir rumores de su posible separación y se ha mostrado muy clara.

V.P

Aunque son una de las parejas más estables del momento, parece que los rumores han acabado pasando factura a Laura Escanes y Risto Mejide. La pareja siempre se ha mantenido unida y parece que todo sigue bien entre ellos. 

Según apunta la influencer en uno de sus últimos vídeos de Instagram, sus seguidores no han dejado de preguntarle por una posible separación del padre de su hija Roma.

Laura Escanes aclara dudas risto
 

La influencer se animaba con una ronda de preguntas, muy popular ahora en esta red social. Entre las 5 cuestiones seleccionadas, Laura respondía a una que, según parece, se repetía mucho: "¿Qué pasa con Risto?".

En el texto, la joven, que acaba de hacerse un bonito cambio de look, escribe lo siguiente: "No subir fotos con alguien no significa que haya pasado algo". Escanes afirma esto después de que varias fans le hayan mandado mensajes de preocupación al ver que el jurado de Got Talent no aparecía en sus últimas publicaciones.
 

Además, Laura aclara que últimamente da más uso a "stories", la herramienta que mantiene las publicaciones durante 24h y luego las borra, y que actualiza menos su galería. "No ha pasado nada. Estamos bien. No hay divorcio", aclara la catalana, que se ha tomado esta anécdota con humor.