Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Laura Escanes y Risto Mejide: así le han decorado la habitación a su hija Roma

Los papás de Roma han cuidado hasta el último detalle de su cuarto

Risto Mejide, Laura Escanes y Roma ya están instalados en Madrid.

Risto Mejide, Laura Escanes y Roma ya están instalados en Madrid.

S.C.P.

Laura Escanes y Risto Mejide ya están más que instalados en Madrid y, por supuesto, ya tienen lista la habitación de Roma, una de las estancias en la que han puesto más cariño y han cuidado cada detalle para su pequeña.

La pareja decidió mudarse a un piso en la capital, ya que es donde más pasa el tiempo Risto debido a su trabajo. Así, el publicista podría estar más con su hija, tal y como explicó Laura. 

Así es la habitación de Roma

La influencer ha sido la que ha mostrado en sus redes sociales cómo ha quedado la habitación de su pequeña, que ya ha dado sus primeros pasos.

En la decoración destacan los colores cálidos, que dan un toque muy acogedor. La pareja ha escogido una cunita blanca, cubierta con un dosel, el suelo está decorado con alfombras y una pared lleva papel pintado con estampado de estrellas. ¡Estas son las imágenes!

Laura ha mostrado la habitación de Roma en sus redes sociales.

Laura ha mostrado la habitación de Roma en sus redes sociales.

Por otro lado, Laura y Risto también han destinado un espacio a que Roma juegue, dibuje y se lo pase bien con sus papis. Así, su sala de juegos cuenta con una cocinita, un divertido tipi (cabaña) y tres mesitas para dibujar, entre otros accesiorios para el desarrollo y disfrute de la peque.

 

Loading…