Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Roberto Leal asegura que con Pasapalabra viene a quedarse "10 o 20 años"

El presentador se sincera con la revista Pronto

Roberto se siente como en casa en Antena 3, pues allí fue donde empezó y donde se enamoró de su mujer.

Roberto se siente como en casa en Antena 3, pues allí fue donde empezó y donde se enamoró de su mujer.

J.C

A sus 40 años, Roberto Leal está viviendo un momento personal y profesional "ideal", como él mismo nos ha explicado. Leal está feliz con su fichaje como presentador de Pasapalabra –con contrato de cadena y la posibilidad de hacer otros formatos–, cuyo regreso a Antena 3 enganchó a 3.158.000 espectadores y obtuvo un 19,6% de share, es decir, que uno de cada 5 espectadores de ese momento estaba viendo el concurso.

"Es que yo ni siquiera había proyectado jamás verme en una situación así –nos ha contado entusiasmado el presentador–. Y es verdad que siempre quise presentar programas de entretenimiento o incluso formatos con los que ni siquiera he soñado, así que mi situación ahora es ideal: primero, porque el programa es perfecto para ser tú mismo y segundo porque, para mí, es un reto y puedo seguir aprendiendo. Y en lo personal ya lo sabes, estoy en un momento dulce con mi niña, ya con 3 añitos, que se ha convertido en una pequeña viejecita, porque en el confinamiento, al estar todos los días con sus padres, está aprendiendo muchísimo. ¡Sabe de tele ya más que yo! Ja, ja, ja"-

Roberto Leal admira a Christian Gálvez

El sevillano también nos ha dicho que admira muchísimo al anterior presentador del concurso, Christian Gálvez, quien tuvo un bonito detalle con él: "Christian me mandó un mensaje muy bonito, como buen compañero que es, y me deseó mucha suerte cuando supo que iba a ser yo quien lo iba a presentar. Me dijo que tengo un equipazo, que adelante, que lo iba a hacer fenomenal... la verdad es que me dio mucha alegría. Fue un gesto muy bonito por su parte. Le tengo mucho respeto como compañero, lo hace muy bien".

Deseando que el estado de alarma llegue a su fin, Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, concilian bien el trabajo y el cuidado de su hija, Lola de 3 años, aunque él lo tendrá más difícil cuando, a partir del 20 de mayo, empiece a compaginar Pasapalabra con el regreso de Operación Triunfo.

¿Quieres saber cómo ha vivido Roberto la vuelta a la cadena donde se enamoró de su mujer? "¡Me han venido un montón de recuerdos a la vez!". Lee la entrevista completa esta semana en las páginas de tu revista Pronto.

Aquí, uno de los momentazos del primer programa.

 

Loading…