Rocío Carrasco cuenta todo lo que ha callado en 25 años

La primogénita de Rocío Jurado habla por primera vez de su vida privada en una explosiva docuserie que emite Telecinco

Rocio Carrasco

Rocío Carrasco no dejará indiferente a nadie con su testimonio.

Redacción

“Se avecina tormenta”. Esta contundente afirmación de Antonio David Flores resume a la perfección el sentimiento de millones de españoles. Después de décadas guardando silencio sobre todo lo que se decía de ella y de su familia, Rocío Carrasco ha decidido hablar de su vida privada ante las cámaras. La docuserie “Rocío. Contar la verdad para seguir viva” se convertirá en una bomba cuya onda expansiva afectará a unos cuantos y sobre la que se debatirá largo y tendido.

¿Por qué ha sido ahora cuando Rocío Carrasco ha decidido romper su silencio? Antes de la emisión del primer capítulo, “Sálvame” desvelaba los motivos que la han llevado a contar su historia. “Hubo un día no muy lejano en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. No pudo soportar un día más la presión mediática y el maltrato de su exmarido y, tras años de pensamientos persistentes de querer matarse, decide hacerlo”, era una de las explicaciones del programa.

El espacio también desveló que Rociíto tomó la decisión de hablar, días después, mientras estaba ingresaba en el hospital. Asimismo, otro de los motivos que la podrían haber conducido a contarlo todo es el millón de euros que se rumorea que ha cobrado por la serie documental.

Rocío Carrasco calló por sus hijos

La determinación de callar durante dos décadas la tomó por dos razones: la primera, porque vivía atemorizada y la segunda, según sus propias palabras, “por la cara de esos niños que son mis hijos”. En este sentido, la hija de Rocío Jurado ha asegurado que se considera una buena madre.

“Me han arrancado de cuajo lo más importante que tiene una mujer, que son sus hijos”, afirmó en las conversaciones previas con el equipo de la docuserie.

Rocio Carrasco David Flores

La primogénita de Rocío Jurado asegura que ha callado por sus hijos.

Las reacciones a la docu serie de Rocío Carrasco no han tardado en llegar

Como era de esperar, tras el bombazo de la noticia, el entorno de Rocío ha opinado acerca de este inesperado regreso. Mientras Amador Mohedano ha reaccionado con prudencia; Gloria Camila, Ortega Cano y Rocío Flores no han sido tan cautos.

Lo que está claro es que su esperado testimonio va a levantar ampollas y marcará un antes y un después en la saga creada por Rocío Jurado. ¡Descubre más en tu revista Pronto!