Rocío Flores niega haber provocado a su madre, Rocío Carrasco

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco estaba con Olga Moreno en Madrid

Rocío Flores y Olga Moreno

Rocío Flores y Olga Moreno, juntas en Madrid.

S.C.P.

Rocío Flores y Olga Moreno, la mujer de su padre, Antonio David Flores, han llegado juntas esta mañana en AVE a Madrid. Precisamente, el día en el que la diseñadora debía declarar ante el juez por la demanda que le puso Rocío Carrasco, tanto a ella como a Belén Esteban.

Al parecer, que Rocío acompañara a la diseñadora a la capital el día que debía declarar por la denuncia interpuesta por la hija de Rocío Jurado, ha supuesto que muchos pensaran que se trataba de un acto de provocación contra su madre.

No obstante, cuando la joven ha sido preguntada por una reportera de El programa de Ana Rosa, Rocío se ha mostrado sorprendida y ha desmentido que haya hecho ese viaje para provocar a Rocío Carrasco.

Rocío Flores Olga Moreno Madrid
Rocío Flores responde a El programa de Ana Rosa.

"Que cada uno tenga la opinión que tenga que tener, yo he venido a Madrid porque tenía otros motivos", ha explicado la exsuperviviente. Además, ha añadido que "yo no sé lo que se toma la gente como provocación, para mi provocar son otras cosas"

Por su parte, Olga Moreno se ha mantenido al margen mientras la joven Flores hablaba con la prensa. La mujer de Antonio David ha preferido guardar silencio y dar su versión de la historia solamente delante del juez.