Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Olga Moreno, unas cómplices modelos en este divertido vídeo

La hija de Antonio David Flores desfila para promocionar la tienda de ropa de la mujer de su padre

La hija y la mujer de Antonio David unen fuerzas por este proyecto de moda.

La hija y la mujer de Antonio David unen fuerzas por este proyecto de moda.

V.P

Rocío Flores se lleva a las mil maravillas con la pareja de su padre, la diseñadora Olga Moreno. En el último vídeo que ha compartido la joven, ambas aparecen desfilando en los pasillos de la tienda de ropa de Olga, y se puede ver que tienen una bonita relación.

El vídeo de Rocío Flores para apoyar a la mujer de Antonio David

La mujer de Antonio David, con el que lleva más de una década, es propietaria de una tienda donde comparte "moda, exclusividad, diseño y sueños", según ella misma dice. Además de promocionarse en redes, Rocío Flores también aporta su grano de arena al negocio, compartiendo el enlace de la web en su perfil. 

Esta vez, la hija de Antonio David Flores ha ido más allá y se ha atrevido a mostrar las prendas de la tienda junto a la mujer de su padre. ¡Mira cómo desfilan las dos a ritmo de Dua Lipa!
 


Las dos mujeres aparecen hasta con tres "looks" diferentes, que cambian al ritmo de la canción "Levitating". Aunque no es la primera vez que Rocío es partícipe del proyecto de moda de Olga, nos encanta que compartan estos momentos tan divertidos juntas.
 

Loading…