Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Rocío Carrasco ha denunciado a Belén Esteban y Olga Moreno.

Rocío Carrasco ha denunciado a Belén Esteban y Olga Moreno.

S.C.P.

Rocío Carrasco ha demandado a Belén Esteban y a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, por lo civil. ¿El motivo? La madre de Rocío Flores piensa que se han vulnerado sus derechos.

Pepe del Real ha sido el que ha desvelado este bombazo en El programa de Ana Rosa: "Es una demanda por lo penal y en la que Rocío dice que Olga habría vulnerado y revelado secretos".

Pepe del Real en El programa de Ana Rosa.

Pepe del Real en El programa de Ana Rosa.

Al parecer, cuando Antonio David estaba en GH VIP 7, recibió una carta de la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid que abrió Olga Moreno en su ausencia. En ella se le decía que lo que ganara en el concurso no lo utilizara para pagar deudas con Rocío Carrasco, sino que se abonara a Hacienda.

Y es que la hija de "la más grande", según el colaborador, debía "una importantísima cantidad de dinero a la Agencia Tributaria por una multa por no pagar los impuestos de derechos por sucesiones de la herencia de Rocío Jurado".

Según comenta del Real, la mujer de Antonio David pasó este asunto a manos de sus abogados y ahora Carrasco ha aprovechado que Olga abrió una carta que no estaba a su nombre y que contenía información sobre su persona para demandarla.

Belén Esteban, demandada por revelación de secretos

Por su parte, la colaboradora de Sálvame también se ha llevado una demanda de la hija de Rocío Jurado. El motivo es que Belén Esteban anunció en su programa los detalles de la deuda de la hija de la Jurado con, precisamente, la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid.

Según desveló la colaboradora, Carrasco debía una cifra de más de un millón de euros. Además, también habló sobre el contenido de la mencionada carta que le llegó a Antonio David estando en el reality. 

El programa de Ana Rosa ha recordado el momento en que Belén Esteban daba esa información.

El programa de Ana Rosa ha recordado el momento en que Belén Esteban daba esa información.

 

Loading…