Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Rosa Benito: así ha sido su vuelta a la televisión tras 3 meses de ausencia

La colaboradora ha regresado a 'Ya es mediodía' coincidiendo con la esperada vuelta de Ana Rosa Quintana

rosa benito vuelta television

Rosa Benito estaba muy contenta de volver a su programa.

Saray Cruz

Rosa Benito volvió ayer a la televisión después de tres meses de ausencia. A pesar de los rumores de un supuesto veto en Mediaset, la colaboradora acudió ayer a su programa, 'Ya es mediodía', coincidiendo también con la vuelta de su gran amiga, Ana Rosa Quintana.

Nada más comenzar el programa, Joaquín Prat "agradeció especialmente" la participación de la ex de Amador Mohedano, sobre todo en ese día tan especial en el que había vuelto "su jefa" después de 11 meses luchando contra el cáncer.

rosa benito vuelta 1

Rosa Benito estaba muy orgullosa del regreso de su gran amiga.

"Al escucharla esta mañana, le he mandado un mensaje. He llorado de alegría de verla tan positiva, dando ese mensaje tan bonito…", comenzó confesando Rosa, añadiendo que "hoy habrá gente que recibirá la noticia que ella recibió hace meses, pero también hoy habrá gente que también reciba la noticia que está dando de fuerza, de valor…".

Para la colaboradora, "ha sido maravilloso verla desde casa, el reconocimiento de toda la gente, incluso el Papa, que le ha mandado un rosario bendecido… Y eso, para las personas que están pasando por un momento tan difícil, es muy importante".

Rosa Benito reacciona a las declaraciones de Ortega Cano

Rosa Benito también tuvo ocasión de comentar la entrevista que su compañera tuvo con el que fuera su cuñado, en la que el torero atacó duramente a Rocío Carrasco y, por otro lado, pidió una nueva oportunidad a Ana María Aldón.

rosa benito vuelta 2

Rosa quiso echar un capote a su excuñado, Ortega Cano, tras su intervención televisiva.

Sobre las polémicas declaraciones del torero sobre su virilidad, aseguró que "yo lo he visto bien como es él, ahí él mete un poco la pata, lo quiere decir en la forma taurina y se ha dado cuenta de que no ha estado bien… Lo primero que tiene que hacer es hablar con su mujer, él reconoce que Ana no le quiere… Si tú no estás enamorada, no puedes tener relaciones con una persona…".

Loading…