Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Rosa Benito nos cuenta su curiosa dieta: "Como una vez al día"

La ex de Amador Mohedano ha explicado qué come en el día a día para no ganar el peso que perdió en 'Supervivientes' hace diez años

El físico de Rosa Benito sufrió un antes y un después tras su paso por 'Supervivientes'.

El físico de Rosa Benito sufrió un antes y un después tras su paso por 'Supervivientes'.

V.P.

Rosa Benito ha empezado este "nuevo curso" a lo grande. Tras confirmar que ha limado asperezas con Amador Mohedano, la que fuera cuñada de Rocío Jurado ha sorprendido al confesar que sigue una dieta restrictiva para mantenerse en el mismo peso con el que volvió de 'Supervivientes 2011'.

Lo ha hecho en una entrevista concedida a Mar Regueras para su plataforma de IGTV de Instagram, donde han hablado de muchos temas, centrándose sobre todo en el tema de belleza. La charla, de casi 50 minutos, dio para mucho, y pudieron hablar sobre el papel de Rosa en la isla. "Gané Supervivientes y estoy muy orgullosa. Volvería a entrar". 

Rosa Benito: esta es la dieta que sigue para mantener su peso

"Cuando salí yo me vi muy favorecida, la verdad". Además, ha confesado que perdió bastante peso en su paso por el concurso. "Yo adelgacé 16 kilos. Llegué en la 38-40, y yo antes estaba en la 44-46, pero también estaba muy mona, ¿eh?", afirmaba. 

Aunque ha confesado que ella nunca ha tenido problemas con su cuerpo y siempre se ha visto bien independientemente de la talla, Rosa Benito ha explicado cómo mantiene la figura con la que salió del concurso del que se proclamó vencedora. "Desde que vine de Supervivientes estoy haciendo la dieta intermitente. Yo como a mediodía y ya está". 

El ayuno intermitente, la dieta de Rosa Benito, es un modo de alimentación que se ha puesto muy de moda y que consiste en hacer ayunos de entre 12 a 18 horas que se alternan con períodos en los que puedes comer. Aunque se habla mucho de sus bondades, esta "dieta" no está aconsejada a personas con diabetes, cáncer o enfermedades del corazón.

¡Te dejamos la entrevista completa a Rosa Benito!

Loading…