Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Rosa Benito, reconciliada con Amador Mohedano, admite que tienen una bonita relación

El último susto de salud de Amador Mohedano habría sido un punto de inflexión a favor de su acercamiento

Rosa Benito explica los motivos que le han hecho reconciliarse con Amador Mohedano.

Rosa Benito explica los motivos que le han hecho reconciliarse con Amador Mohedano.

G.G.P.

Rosa Benito ha vuelto de sus vacaciones y, al reincorporarse a Ya es Mediodía, ha confesado cómo está su relación con Amador Mohedano. Y es que justo antes de tomarse estas semanas de descanso, el hermano de Rocío Jurado ingresaba en el hospital de forma repentina, asustando mucho a sus allegados. Un punto de inflexión que habría hecho que la relación entre ambos mejore.

Cabe recordar que en aquellas semanas, Rosa Benito fue muy clara ante la insistencia de Amador Mohedano, pidiéndole una reconciliación en el terreno amoroso. Está claro que como pareja ya no hay futuro, pero la colaboradora ha explicado que ahora tienen una bonita relación de la que se siente muy orgullosa.

rosa-benito-amador-mohedano-recuperan-relacion_8_628x335

Rosa Benito en Ya es Mediodía habla de su relación con Amador Mohedano.

 

Cuando tu ves las orejas al lobo te das cuenta de que la salud es lo más importante, y yo estoy muy feliz porque él esta recuperado, está muy bien, se está cuidando…”, ha admitido Rosa Benito acerca del estado de salud de su ex marido. Además, ha reconocido que estar bien con él de nuevo le está aportando mucha felicidad: “Es el padre de mis hijos, tengo una relación muy bonita con él, de cómo estás, te encuentras mejor… Me quiero quedar con lo bueno de la gente…”.

Rosa Benito vuelve para aclarar todas sus polémicas

Además, ha dejado claro que vuelven a tener una comunicación fluida: “¡Lo he desbloqueado!”, ha zanjado Rosa Benito entre risas, por si aun quedase alguna duda. La colaboradora atajaba así uno de los muchos temas en los que se ha visto involucrada este verano a nivel mediático, como el cruce de acusaciones con Belén Esteban, o la continua polémica por el legado de Rocío Jurado.

Loading…