Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban afirma que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan en septiembre

La colaboradora ha soltado este bombazo después de que la marquesa y su expareja se dieran una nueva oportunidad

belen esteban tamara falco iñigo onieva se casan 1

Belén Esteban habla sobre la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Saray Cruz

La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha generado mucha sorpresa, ya que hace tan solo unos meses, la marquesa rompía con su expareja tras descubrir que le había sido infiel poco antes de pedirle matrimonio. No obstante, la pareja no solo habría retomado su relación, sino también sus planes de boda, según ha desvelado Belén Esteban.

Ayer, en 'Sálvame', la tertuliana aseguró que la pareja se encontraba en tan buen momento después de darse una nueva oportunidad que, incluso, "a mí me dicen que antes de que acabe este año Iñigo y Tamara se casan".

belen esteban tamara falco iñigo onieva se casan 2

Belén Esteban ha contado los planes de Íñigo Onieva con Tamara Falcó.

Además, después de que al empresario se le haya visto en una joyería, Belén explica que "me dicen que Iñigo tiene una sorpresa muy bonita y, por lo que he podido hablar, creo que es un anillo de compromiso".

De hecho, incluso, se ha atrevido a dar una posible fecha de boda: "Me dicen que la boda se mantiene y que están pensando en celebrarla a principios de septiembre", algo que ha corroborado Pilar Vidal, amiga de Tamara Falcó. Antes de la ruptura, la pareja informó de que su gran día sería el 17 de junio,¿seguirá en pie lo que tenían planeado?

Loading…