Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Tamara Falcó explota al ser preguntada por la foto de Íñigo Onieva con otra mujer

La hija de Isabel Preysler ha sido interceptada por los medios y ha mostrado su enfado al ser preguntada por una supuesta infidelidad de su novio

Tamara Falcó no quiere responder a las imágenes de Íñigo en una discoteca.

Tamara Falcó no quiere responder a las imágenes de Íñigo en una discoteca.

V.P.

La relación de Tamara Falcó vuelve a sufrir una sacudida por parte de los medios. Aunque la marquesa de Griñón se ha cansado de asegurar y demostrar en redes que su relación va bien, Íñigo Onieva ha vuelto a ser acusado de infidelidad mientras Tamara estaba en Maldivas con su madre. 

Tamara Falcó, enfadada con la prensa por lo que se dice de Iñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler no ha podido con la presión de los reporteros que la esperaban a la salida de la iglesia, y ha acabado explotando cuando le preguntan por el supuesto desliz de su pareja en una noche de desenfreno. Una de muchas, según 'Socialité', ya que el ingeniero sería asiduo al mundo nocturno. 

La hija de Carlos Falcó ha querido esquivar la pregunta sobre las imágenes mostradas en el programa de María Patiño, y se ha mostrado tajante al respecto. "De verdad, es superdesagradable que vengáis un domingo a preguntarme todas estas cosas que no os incumben, además", ha contestado, visiblemente molesta. 

La foto de la traición de Iñigo a Tamara Falcó

'Socialité' se ha apoyado en unas imágenes de Onieva bailando con otra chica en una macrofiesta en Ibiza. El novio de Tamara Falcó ha sido captado en una discoteca en la que no estaba permitido hacer fotos ni vídeos, muy cerca de una chica que le agarra del pelo y se pega a él. Según el programa, incluso sus narices llegan a tocarse. 

Según el testigo que habla con el programa, el novio de Tamara Falcó habría acudido al mismo local atestado de gente al día siguiente, y se quedó hasta el cierre, llegando a estar 12 horas seguidas de fiesta.

 

 

 

Loading…