Pronto
Cerrar

Marisa Martín Blázquez habla del infierno que vive en redes por los mensajes obscenos de su acosador

La periodista denuncia en televisión el acoso que sufre desde hace meses por parte de un hombre que le envía mensajes obscenos

Marisa Martín Blázquez está decidida a destapar a su acosador.

Marisa Martín Blázquez ha denunciado públicamente el infierno que está viviendo en redes sociales a causa del acoso constante de un hombre que, desde hace casi ocho meses, le envía mensajes obscenos y despectivos. La periodista ha querido visibilizar su caso en ‘TardeAR’, asegurando que no se trata de un hecho aislado, sino de una realidad que afecta también a muchas otras mujeres.

Según ha contado la colaboradora en 'TardeAR', su acosador es un hombre con el perfil público en redes, y que lleva casi ocho meses mandándole mensajes, primero comentarios en sus imágenes, y después (al ver que muchos usuarios le echaban en cara su comportamiento), a través de mensajes privados. "Le llamaban la atención por la virulencia y la asquerosidad de los mensajes, lo misógino, edadista, machista... que es".

Marisa Martín Blázquez, sobre su acosador: "No se puede permitir el lujo de hacer esto"

"Algunos mensajes los ha borrado ya, yo he hecho capturas de todo lo que he ido pudiendo". Además, Marisa Martín Blázquez ha explicado por qué no ha bloqueado a este acosador: "Esto que me está pasando a mí, le está pasando a muchas mujeres. Otras mujeres que no son populares también me han dicho que también les ha proferido esta serie de insultos, de mensajes obscenos y de muchas cosas", ha afirmado, dejando clara su decisión de dejarlo expuesto, y conseguir que le cierren la cuenta a este acosador de redes.

Definiendo a su acosador como un "analfabeto emocional", la mujer de Antonio Montero (que en estas declaraciones se ha sentado a su lado) afirma que no le ha afectado recibir estos comentarios obscenos, pero sí quiere hacer justicia. "Quiero que quede claro que nadie se puede permitir el lujo de hacer esto. No me afectan sus pretendidos insultos", pero sí le da una sensación de inseguridad que este acosador de redes pueda ir a más.

"Yo no sé ese tipo que tiene en su cabeza, ni qué tipo de persona puede ser. Yo estoy aquí ahora mismo en un programa en directo, él sabe mis horarios", ha dicho, detallando que tiene miedo de que esta persona pueda seguirla hasta su casa o ir a buscarla al trabajo. Además, afirma que después de que Instagram no considera que hubiera motivos para cerrar la cuenta de este usuario (algo que ha causado gran escándalo en el plató de 'TardeAR'), ha pasado a la acción por otras vías. "Esto también está en conocimiento de las autoridades porque yo me tengo que proteger".