Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Montero explica cómo solucionó su peor crisis matrimonial con Marisa Martín Blázquez

Antonio Montero ha contado los motivos de su separación de Marisa Martín Blázquez, que acaba de desvelar que duró menos de un año

Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero en 'Pesadilla en el paraíso'

Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero tuvieron una breve crisis matrimonial.

Valeria Polo

Antonio Montero ha explicado lo que pasó en su separación temporal de Marisa Martín Blázquez, que ahora sabemos que duró unos meses. Al parecer, fue él quien empezó a tener dudas de su matrimonio al acercarse a la década de los 50.

"¿Estás enamorado? ¿Te gusta? ¿Te pone tu chica?", le preguntaba Gema López, a lo que él lo ha tenido claro: "Por supuesto que sí, y siempre me ha gustado, y siempre me ha puesto", ha aclarado. Además, ha dejado claro que la crisis matrimonial que tuvieron es cosa del pasado.

"Yo tuve una época que tuve mis confusiones y mi crisis importante personal, que es algo habitual cuando cumples 50 años. Llega un momento en tu vida que te planteas cosas, y más en un caso como el mío, que llevo 40 años con la misma persona. Derivó también en una crisis matrimonial", ha explicado Antonio Montero.

"Marisa me rescató"

Antonio Montero en Sálvame hablando de su relación con Marisa Martín Blázquez

El periodista se sincera con sus compañeros de 'Sálvame' sobre su separación.

Pese a que "se llega a publicar que me he separado", Montero asegura que la separación "duró muy poco tiempo", y aunque no ha especificado cuánto, asegura que mucho menos de un año. Según el paparazzi, volvieron porque "Marisa me rescató y yo me dejé rescatar, que era como '¿Tú dónde vas a ir sin mí, mamarracho? Pues a casa'. No pasa nada", ha dicho, quitándole hierro al asunto.

"En estas situaciones hay mucho sufrimiento, conversaciones muy largas, ciertos reproches de lo que uno se puede arrepentir, en mi caso, profundísimamente", se sincera, pero asegura que eso es cosa del pasado.

Loading…