La tele del verano

La parrilla televisiva de estos meses de calor viene cargada de interesantes propuestas. Te las contamos todas en tu Revista Pronto

series y programas para ver este verano

"Por H o por B" es una serie española de HBO.

Redacción

En unos meses de calor en los que, paradójicamente, es recomendable estar en casa para evitar contagiarse del COVID-19, las cadenas generalistas, las de pago y las plataformas nos proporcionan una amplia oferta para que nos distraigamos.

En La 1 continúa emitiéndose el divertido concurso “Typical Spanish”, conducido por Frank Blanco, y el programa “Lazos de sangre”, cuyo debate presenta Boris Izaguirre. Por su parte, La 2 apuesta por las series, con el estreno de “Los bastardos de Pizzofalcone”.

Boris Izaguirre Lazos de Sangre

Boris Izaguirre conduce el debate de “Lazos de sangre”.

En Telecinco está a punto de llegar a su final el “reality” “La casa fuerte”, pero nos esperan novedades, como el estreno de la segunda temporada de “The Rookie”, protagonizada por Nathan Fillion. Por su parte, Antena 3 continúa con la emisión de la exitosa serie turca “Mujer” y concursos como “La ruleta de la suerte”, “¡Ahora caigo!”, “¡Boom!” y “Pasapalabra”.

La casa fuerte

“La casa fuerte” está a punto de llegar a su final.

En Cuatro, podemos ver una temporada de “Viajeros Cuatro”, en la que, dada la situación, se hace hincapié en destacar los maravillosos enclaves nacionales que tenemos en nuestro país. Los programas informativos siguen siendo la principal baza de La Sexta.

Viajeros Cuatro

“Viajeros Cuatro” nos muestra las maravillas de nuestro país.

En Movistar+, Netfix, HBO y Amazon Prime Video hay un sinfín de novedades que nos permitirán pasar el verano pegados al televisor. Todos los detalles, en tu revista Pronto.