Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte

La casa fuerte llega a la semifinal y dos parejas serán expulsadas

Las pruebas y juegos que se disputen en la semifinal serán de gran importancia para hacerse con el título de ganadores

Por primera vez, en la semifinal habrá dos parejas expulsadas.

Por primera vez, en la semifinal habrá dos parejas expulsadas.

Gemma Gómez i Padial

La Casa Fuerte está llegando a su final, de hecho, solamente dos galas nos separan de saber qué pareja se va a llevar el maletín, pero lo cierto es que todavía queda mucha tela que cortar.

Mañana por la noche se emitirá la semifinal de este reality veraniego de Telecinco, conducida por Jorge Javier Vázquez como suele ser habitual los jueves y con la colaboración de Núria Marín desde el campamento. Una noche en la que se resolverá el asalto propuesto el pasado domingo, en el debate conducido por Sonsoles Ónega. Así, los Asaltantes Fani y Christofer se la jugarán contra las Residentes María Jesús y Juani en este penúltimo asalto de la edición.

¿Cómo funcionará la mecánica de la semifinal de La Casa Fuerte?

En esta gala también se eliminará a dos parejas. Los Residentes competirán en una prueba de la que obtendremos una pareja inmune. Por otro lado, los Asaltantes también harán un juego mediante el que las dos peores parejas en la clasificación deberán abandonar el concurso. Finalmente, de este juego para los Asaltantes, la pareja ganadora se batirá en duelo con una pareja de Residentes. En este caso, la peor laborada en la Junta de Residentes que se realizará al final de la gala.

Todo esto sin olvidar que existen distintos frentes abiertos, como los problemas de convivencia que han tenido esta semana Estefanía y Macarena a causa de las labores de limpieza. El romance incipiente entre Cristian Suescun y Yola Berrocal o los altibajos sentimentales de las distintas parejitas del concurso: Fani y Christofer, Oriana e Iván y Ferre y Cristina. ¡Sin duda, una noche en la que podremos ver imágenes en primicia de cómo ha avanzado la semana en La Casa Fuerte de la que surgirán nuevos frentes y conflictos!

Loading…