Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu defiende a su hija tras las críticas: "La envidia es muy mala"

La hija de María Teresa Campos ha sacado las garras por su hija, Alejandra Rubio, por su último posado en bikini

Terelu Campos ha arremetido contra los 'haters' de su hija (Instagram)

Terelu Campos ha arremetido contra los 'haters' de su hija (Instagram)

Paula Gómez

Cuando alguien se mete con su familia, Terelu Campos no duda en sacar la artillería pesada para defenderla a capa y espada. Ha sido el caso con su hija, Alejandra Rubio, que ha compartido una deslumbrante foto en bikini y ha recibido comentarios de todo tipo.

La nieta de María Teresa Campos ha presumido de cuerpazo en un bañador azul con aberturas y una camisa blanca. Y su madre, al ver que algunas personas estaban criticándola, no ha dudado en sacar las garras por ella y reírse de los 'haters'.

Terelu Campos reacciona a las críticas contra su hija

"Estás impresionante mi amor..." ha dicho en su comentario, bromeando también con lo mucho que le gustaría poder seguir luciendo un cuerpo como el suyo. "La envidia es muy mala y hay alguna gente con mucha porquería por dentro, ¡pero la mayoría es estupenda!" ha concluido. Puedes ver la foto a continuación:

Al apoyo de su madre también se ha sumado el de grandes amigas como Marta López Álamo o Sofía Suescun, que se han deshecho en halagos para ella, y amigas de su madre como Toñi Moreno, que le ha dicho "tú eres un cañón de mujer. Y lo mejor que le has dado a tu hija [Terelu] no es su belleza amiga... es lo que no se ve y yo sé".

Aunque Alejandra Rubio no es la primera en recibir este tipo de comentarios, ya que muchas famosas (y especialmente las influencers) reciben muchos mensajes de odio por todos lados, algunas deciden plantarles cara. En la mayoría de los casos, intentan no hablar sobre ello, pero otras, como Rocío Flores y Gloria Camila, han llegado a estallar contra los 'haters' para que parasen.

En los últimos días, Alejandra Rubio ha comenzado a retomar sus redes sociales como fuente de ingresos después de la cancelación de 'Viva la Vida'. Ella misma expresó hace poco que no sabía si volvería a la televisión, ya que iba a centrarse en sus estudios de interpretación. Y, quién sabe, ¡puede que tenga futuro como modelo!

Loading…