Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Toñi Moreno: primeras palabras tras quedarse sin su programa

La presentadora ha explicado cómo se ha sentido tras este nuevo varapalo profesional

toñi moreno primeras palabras sin programa

Toñi Moreno se ha sincerado con sus fans sobre la cancelación de 'Plan de tarde'.

Saray Cruz

Toñi Moreno ha dicho sus primeras palabras tras quedarse sin su programa, 'Plan de tarde'. La periodista se ha llevado un nuevo varapalo profesional después de su salida de Mediaset pero, por suerte, se le han presentado nuevos retos televisivos.

Esta misma semana se conocía que RTVE había decidido cancelar el programa de Toñi tan sólo unas semanas después de su estreno, debido a que no había superado sus expectativas en cuanto a audiencias. Ayer, la periodista por fin se pronunció sobre ello en sus redes: "¿Cómo te encuentras después del mazazo de 'Plan de tarde'?", le preguntaron.

"Hace mucho tiempo que siento que cada aventura es una oportunidad de aprender. De lo que no te sale como tú querías tienes que extraer el aprendizaje y la autocrítica, qué has hecho mal tú", ha comenzado comentando, añadiendo después que "de 'Plan de tarde' me quedo con el equipo de Tesseo Producciones, que es pura maravilla".

toñi moreno primeras palabras sin programa 1

Esta es la reacción que tiene Toñi Moreno tras la cancelación de su programa de La 1.

Toñi Moreno, muy feliz por su participación en 'Masterchef Celebrity'

A pesar de este inesperado contratiempo profesional, Toñi Moreno sigue al pie del cañón en televisión y, además de presentar 'Gente Maravillosa' en Canal Sur, también está muy feliz y emocionada por su participación en 'Masterchef Celebrity'.

"No sabéis la ilusión que me hace ser parte de esta edición de 'Masterchef'. Un verdadero sueño. Voy a aprender y a darlo todo", ha contado en sus redes. Además, la presentadora ha dejado muy claro que el trabajo no le falta: "¡Y claro que hay más proyectos! ¡Siempre!".

Loading…