La tremenda bronca de Mónica Naranjo a David Broncano

La cantante se encaró varias veces al presentador de La Resistencia

La tremenda bronca de Mónica Naranjo a David Broncano

Mónica Naranjo se sorprendió de que Broncano no conociera su trayectoria.

S.C.P.

Mónica Naranjo fue invitada anoche a La Resistencia y, a pesar de que se lo terminó pasando en grande con su entrevista, también le tuvo que echar bronca en varias ocasiones a David Broncano. ¡Esto es lo que ocurrió!

La cantante fue a presentar su nuevo disco, ‘Mes Excentricités’, y le regaló un ejemplar de vinilo al presentador. No obstante, tras hacer algunas bromas con el nombre del disco e intentar ponerlo para tapar un agujero del decorado, Broncano dejó caer el disco al suelo. Y ese fue el punto de inflexión de la entrevista, en el que la artista comenzó a reñir al presentador.

 

“Le rompo la cara”

Después del accidente con su disco, la cantante se quedó impactada. “David, te agradecería que lo rompieras después de que lo escucharas… Seguramente lo has roto”, bromeó Naranjo, a lo que el presentador intentó salir del paso diciendo que “no, solo se ha torcido un poco”. Fuera así o no, Mónica no se cortó un pelo: “¿Tú eres consciente del feo que acabas de hacerme?”.

Para compensárselo, el conductor le ofreció hacerle un “body painting”, pero Mónica se negó diciendo que “prefiero que no, que eres un fresco”, se reía.

Además, hablando con el equipo del programa sobre lo sucedido, aseguró que “yo cuando he visto que se rompía he pensado: yo le rompo la cara”. La artista lo decía con humor pero, entre broma y broma… Ya se sabe.

 

 

“Estudia un poco…”

La segunda reprimenda le ha llegado a Broncano cuando Naranjo le habló de su participación en La isla de las tentaciones, algo que él desconocía por completo: “¿Tentaciones? ¿Qué tentaciones?”.

“Estás jodido, ahora sí que me voy a ir muy indignada”, le reprochó Mónica, a pesar de que continuaba riéndose. “Es que ese programa no lo he visto, pero lo conozco porque era 'trending topic' todos los días…”, intentó salvarse Broncano, sin éxito.

“Normalmente cuando tienes un invitado en tu programa, tú te lees un poco la historia, qué es lo que ha hecho, cuántos discos ha vendido, qué programas presenta… Es lo que hay, macho, tienes que quedar bien con los compañeros. Es tu trabajo”, le echó en cara la artista y le insistió en que “estudia un poco, prepárate el programa”.

 

“¿Estáis sordos?”

Al final de su entrevista, Broncano le propuso que fuera la jueza en una batalla de canto que tiene el presentador con Jorge Ponce. Después de “destrozar”, según la opinión de la cantante, la canción de ‘Time of my life’, Mónica tampoco se calló lo que pensaba.

Mónica Naranjo Broncano cantando la resistencia
 

“¿Estáis sordos? Es que lo habéis hecho fatal. En serio, ¿tenéis problemas auditivos?”, criticó la artista, echándole una tercera bronca al presentador por su forma de cantar: “Habéis cantado como almejas, es horrible. Ha sido un desastre, un poco de respeto, ¿no?”, pidió.

De hecho, la cantante finalizó la entrevista haciendo un resumen de los desastres que había hecho Broncano: “No te preparas la entrevista, has roto mi disco, pretendes que juzgue una actuación de mierda… Lo siento, David, pero este amor tuyo y mío es imposible…”, afirmó con humor.

No obstante, y a pesar de todo lo ocurrido, Mónica Naranjo acabó confesando, entre risas, que “sois cojonudos”.