El Gran Wyoming hará El Intermedio desde la cuarentena

El Gran Wyoming hará El Intermedio desde la cuarentena
El Gran Wyoming ha anunciado que pronto volveremos a ver El Intermedio en LaSexta.

¡El Intermedio volverá pronto! Así lo ha anunciado el propio Gran Wyoming a través de la cuenta de Twitter del programa, que llevaba dos días sin emitirse en LaSexta para dar prioridad a la actualidad informativa sobre el coronavirus y la cuarentena que está viviendo el país.

 

No obstante, los seguidores del programa están de enhorabuena, ya que el presentador ha informado que El Intermedio se reincorpora “pronto” a la cadena, pero “desde su casa y con su gato”.

 

“Hola, amigos. El Intermedio ha desaparecido unos días por unas cuestiones técnicas, ya que a partir de ahora vamos a hacer el programa cada uno desde su casa. Pero vamos a volver, con la misma fuerza, intensidad, calidad… Mira este gato cómo come (dice señalando a su mascota mientras mastica), pues tiene que seguir comiendo. Así que no os lo perdáis, os esperamos”, ha comunicado, desde el sillón de su salón, el Gran Wyoming.

 

 

 

 

 

Reinvención de los programas

 

La parrilla televisiva española se ha visto muy afectada por el coronavirus y varios programas han sido suspendidos temporalmente, como ha ocurrido con El Hormiguero, Operación Triunfo 2020, La ruleta de la suerte…

 

No obstante, otros formatos han optado por reinventarse para seguir emitiendo pero siguiendo las normas de sanidad que precisa esta crisis, como sería el caso de MYHYV, Sálvame o Supervivientes, que ahora realizan sus emisiones sin público y con el mínimo de colaboradores posible.