Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. ¿Qué fue de…?

¿Qué fue de Darek, el ex de Ana Obregón y de su mejor amiga, Susana Uribarri?

Así está ahora el modelo polaco que irrumpió en el mundo del corazón en 2006 y del que poco se sabe de un tiempo a esta parte

Darek tuvo romances en el pasado con Ana Obregón y con Susana Uribarri.

Darek tuvo romances en el pasado con Ana Obregón y con Susana Uribarri.

María Alba

En el 2006, Ana Obregón presentaba, feliz, a su nuevo novio: se trataba de un desconocido modelo polaco llamado Darius Miroslaw Dabrowski, que entonces tenía 26 años (25 menos que ella), y al que todos conocían como Darek.

La bióloga estaba en las nubes, pero ese amor apenas duró dos años: la traición de su chico, al serle infiel con su mejor amiga, Susana Uribarri, dinamitó la relación. Ana y Darek no volvieron a hablarse, como tampoco lo hizo con Susana, ya que el noviazgo entre ambos duró hasta el 2016.

"Me ha costado muy caro. Se ha liado con mi mejor amiga pero les deseo que sean muy felices", dijo Ana entonces, revelando que su romance con Darek le había salido "muy caro". "Nunca pensé que tendría que pagar a nadie. El amor es un sentimiento muy puro y que no hay necesidad de pagar", explicó, dejando claro que era solo ella quien llevaba las riendas económicas de la pareja.

Eso sí, Ana y Susana supieron reconducir su amistad tras el tsunami polaco que acabó con ella y, en 2017, anunciaban felices que volvían a ser las grandes amigas que son a día de hoy.

Ambas, vestidas de blanco.

Ana Obregón y Susana Uribarri estuvieron años enfrentadas por Darek.

¿Qué ha sido de Darek desde entonces?

La ruptura de Darek con Susana Uribarri, una de las mujeres con más poder en el mundo famosil ya que cuenta con una gran cartera de representados, tuvo una consecuencia inmediata para el polaco: su ostracismo mediático.

Darek dejó de salir en revistas y, durante dos años, fue como si se lo hubiera tragado la tierra. Pero en 2018, reaparecía como concursante de 'GH Vip'.

Darek y Asraf Beno se hicieron grandes amigos en 'GH Vip'.

Darek y Asraf Beno se hicieron grandes amigos en 'GH Vip'.

Darek fue el 5º expulsado de su edición (en la que se enamoraron Isa Pantoja y Asraf), permaneciendo en la casa durante 42 días.

El resto del programa lo hizo desde el plató, codeándose con compañeros de edición como Aramís Fuster u Omar Montes, que entonces había entrado como novio de Isa.

Darek, con Aramis Fuster y Omar Montes.

Darek, con Aramis Fuster y Omar Montes.

Gracias a la estancia del modelo en la casa con más cámaras de este país, supimos algo de él que no conocíamos: tras su relación con Susana, había rehecho su vida con una relaciones públicas llamada Candela Gómez Herrero, que ejercía también de defensora en plató.

Darek junto a su novia, Gema Gómez Herrero.

Darek junto a su novia, Candela Gómez Herrero.

"Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano”, escribía Candela en 2017 junto a esta romántica foto:

candela darek

Darek, "desaparecido" desde hace un año

Pocos datos se tienen a día de hoy de la vida de Darek desde que finalizase 'GH Vip' en 2018. El modelo no actualiza su cuenta de Instagram desde hace un año, aunque sí que se conocen ciertas cosas de su vida.

Según revelaba El Español, el polaco vive a caballo entre Madrid y Varsovia, y ha sabido gestionar con cabeza el dinero que ha hecho en la televisión en España: Darek compró varios locales comerciales en la capital polaca, y hoy los tiene alquilados y le dan beneficios.

"Él sabe cómo vivir bien, claro que trabaja. Tiene sus cositas por ahí de negocios con algún amigo, se mueve bien" reveló al citado diario una fuente cercana a Darek.

En todo este tiempo, de su relación con Candela poco se sabe: sigue siendo una incógnita si han roto o si, por el contrario, han decidido vivir su amor sin necesidad de gritarlo en redes sociales.

Loading…