Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. Y ahora Sonsoles

El padre de Adrián Rodríguez confiesa el dolor de su recaída: “Tuve que dejar de verle”

Antonio Rodríguez, padre del actor de 'Física o Química', asegura que han sido “muchos años de adicciones” y que ha tenido que alejarse de él

Antonio, el padre de Adrián Rodríguez en Y ahora Sonsoles, en un montaje con el actor

Antonio, el padre de Adrián Rodríguez ha compartido el duro camino que ha vivido la familia durante años de adicciones e ingresos del actor.

El padre de Adrián Rodríguez ha hablado con honestidad sobre la recaída del actor en las adicciones y sobre cómo ha vivido estos años. En 'Y ahora Sonsoles', Antonio Rodríguez ha reconocido que esta no ha sido la primera vez y que como familia han pasado por un largo camino de angustia y desgaste emocional, tanto, que actualmente no tienen relación.

Ha explicado que “no es esta recaída, son muchas”, y que Adrián Rodríguez ha ingresado en varios centros durante años. “Son cinco los centros en los que ha ingresado, son muchos años de adicciones, muchos desengaños, muchas malas influencias...”, ha contado, asegurando que, aun así, sigue intentando confiar en su hijo: “Quizá yo soy el único que ha tirado la toalla, yo quiero seguir confiando en él”.

También ha recordado cómo empezó todo. Según ha dicho, Adrián reconoció su problema ante sus padres cuando tenía más de 20 años, aunque sus ellos llevaban un tiempo recibiendo señales preocupantes. Era su representante quien les avisaba: “Nos daba toques de atención, que Adrián había ido a rodar un poco raro, que lo habían visto con ciertas personas, que tenía un casting y no se había presentado...”.

Antonio, el padre de Adrián Rodríguez, confiesa que llevan más de un año sin verse

Antonio Rodríguez ha descrito lo difícil que fue detectar la situación cuando Adrián se fue a Madrid con solo 17 años. La distancia y la fama temprana complicaron todo. “A él la fama no le gustaba, no la quería. Yo le firmaba los autógrafos a las chiquitas, porque él no quería la fama, me agobiaba”, ha recordado, explicando que su hijo “se hizo adulto muy pronto”.

La historia familiar también ha tenido momentos difíciles, como la muerte de la madre de Adrián cuando él estaba ingresado en un centro de rehabilitación. “¿Cómo le decía yo que su madre se estaba muriendo? Fue un cúmulo de despropósitos”, ha relatado sobre aquel momento tan duro, en el que tuvieron que pedir permiso para que pudiera despedirse de ella.

El padre de Adrián Rodríguez ha confesado que convivir con la adicción de un hijo es un sufrimiento que te marca. “No la vives. Primero te culpabilizas, algo habrás hecho mal...”, ha dicho, aclarando que Adrián Rodríguez no creció en un entorno negativo: “Yo soy un camarero, trabajo en una cafetería, mi madre era señora de la limpieza… No ha tenido un mal entorno”.

También ha admitido que durante los ingresos de Adrián llegó a mentir para protegerlo. Incluso ocultaba dónde estaba su hijo, y llegó a decir que estaba rodando en México. “Siempre estás pendiente de un teléfono, de que no te llamen porque lo han encontrado en algún sitio”, ha dicho, confesando que ha temido por su vida: “Él ha estado ingresado muchas veces, una con casi un infarto”.

Finalmente, ha confesado que hace un año que no ve a su hijo en persona. “Tuve que parar porque me arrastraba”, ha explicado sobre su decisión de alejarse para poder seguir adelante. Ha reconocido que esta ruptura ha sido insoportable, pero necesaria: “Cortas radicalmente. Es dolorosísimo, pero tienes que hacerlo”.

Loading…