Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Los protagonistas de “Cuéntame” preparan la nueva temporada online

Actores y productores se han reunido mediante videollamada

Los protagonistas de la serie, en una imagen de la temporada pasada.

Los protagonistas de la serie, en una imagen de la temporada pasada.

A.L.J.

Adaptarse o morir. Esto es lo que toca hacer tras las muchísimas consecuencias que está dejando la crisis provocada por el coronavirus. Muchos dicen que los rodajes no volverán a ser como era. Sólo el tiempo lo dirá. Lo que sí sabemos es que, poco a poco, se van retomando para que los telespectadores podamos volver a disfrutar de nuestras series favoritas.

Y en cuanto a series españolas se refiere, si hay una por antonomasia, ésta es “Cuéntame”, la más longeva del país y que cuenta con muchísimos fans. El rodaje de la 21º temporada se vio frustrado a causa del estado de alarma decretado por el Gobierno a causa del Covid-19, tal y como informó uno de sus protagonistas, Pablo Rivero a finales de abril:

También ha sido él quien, a través de su cuenta de Instagram, ha mostrado una reunión virtual con parte del elenco y de la producción de “Cuéntame” preparando lo que está por llegar. A la cita online no han faltado Imanol Arias –Antonio Alcántara–, Ana Duato –Mercedes Fernández–, María Galiana –Herminia–, Irene Visedo –Inés Alcantara–, Carmen Climent –María Alcántara– y Paloma Bloyd –Deborah Stern–.

La nueva temporada de esta longeva serie transcurre en el año 1992. Allí nos dejó la familia Alcántara en el último capítulo que pudimos ver, a finales de marzo, en el que pudimos presenciar un bodorrio por lo más alto.

Así resumía Antonio Alcántara todo lo que había vivido en aquella temporada, una de las más duras que los telespectadores recuerdan:

Y así de fuerte añora Irene Visedo las grabaciones con unos compañeros a los que ya considera familia:

Loading…