Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
'Infiel', en su recta final, vive un emocionante capítulo tras el apuñalamiento de Derin.

'Infiel', en su recta final, vive un emocionante capítulo tras el apuñalamiento de Volkan.

Nereida Domínguez

Una nueva y emocionante entrega de 'Infiel' se emitirá esta noche en Antena 3 en un episodio en el que se vivirán emocionantes sorpresas en la recta final de esta serie turca. ¡La tensión crece por momentos! ¿Se recuperará Volkan tras ser apuñalado por Derin?

Por otro lado, 'Pesadilla en el paraíso', en Telecinco, retransmite un nuevo debate en el que saldrán a la luz nuevas imágenes y se pondrá sobre la mesa la expulsión de Alyson y el abandono de Nadia.

¿Una propuesta misteriosa? 'Cuarto Milenio', en Cuatro, investiga sobre los enigmas de nuestra historia. ¿Te atreves con ello?

¡No te pierdas las mejores recomendaciones para ver hoy en tv!

'Infiel' en Antena 3 a las 22.10 horas

'Infiel' va llegando a su fin, aunque todavía quedan muchos misterios por descubrir. En este nuevo episodio Volkan es trasladado de urgencia al hospital, tras se apuñalado por Derin, donde los médicos lucharán por salvarle la vida. ¿Se recuperará?

'Pesadilla en el paraíso' en Telecinco a las 22.00 horas

Carlos Sobera encara un nuevo debate semanal en directo en Telecinco con nuevas imágenes. ¿Qué opinará el grupo sobre el abandono de Nadia y la expulsión de Alyson?

'Cuarto Milenio' en Cuatro a las 21.20

Iker Jiménez abre la nave del misterio para indagar sobre los enigmas de la historia. ¿Preparado para investigar los misterios de nuestros antepasados?

Loading…