Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez, muy duro contra Anabel Pantoja: "Suerte que no tuvimos un hijo"

El canario ha revelado que Anabel sí quería ser madre y por qué se casaron cuando estaban pasando por un mal momento

Omar Sánchez ha hablado sobre su boda con Anabel en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Omar Sánchez ha hablado sobre su boda con Anabel en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Paula Gómez

Aunque siempre se rumoreó que Omar Sánchez y Anabel Pantoja no iban a tener hijos por decisión de ella, el canario ha confirmado que sí llegaron a planteárselo. La pareja no estaba pasando por su mejor momento cuando se dieron el "sí, quiero", algo que, probablemente, terminó acelerando su mediática ruptura. Ahora, él tiene claro que una boda no es nada comparado con un embarazo.

Aunque el canario ha hablado sobre el lado menos amable de su relación con la concursante de 'Supervivientes 2022', también ha tenido unas buenas palabras para ella. "Nunca llegué a pensar que nunca podría tener una buena relación con una exnovia... a ver, ahora llevarme bien con Anabel... se me hace raro. El año pasado casarnos y ahora ni sentimientos ni nada" le ha explicado a Dani G. Aunque, para su sorpresa, lo han conseguido.

Omar también ha confesado que le costó pasar página porque, como muchas personas, tenía miedo a no encontrar a alguien como ella. "El problema es que nos aferramos a alguien como si no fuera a haber una persona igual" ha comentado, dejando entrever por qué siguió esperándola durante mucho tiempo.

Omar Sánchez revela que Anabel Pantoja quería ser madre antes de su ruptura

Aunque se ha hablado mucho sobre su relación con Anabel (también de Raquel Lozano, que está de camino a la granja), él no ha mencionado en demasiadas ocasiones la boda. Fueron unos días muy intensos por el fallecimiento de la abuela de Anabel, Ana, pocos días antes. Pero, ¿por qué decidieron seguir adelante con el enlace?

Omar Sánchez sigue abierto al amor y a casarse de nuevo.

Omar Sánchez sigue abierto al amor y a casarse de nuevo.

"Estaban todos los invitados, se habían gastado una pasta, estaba todo preparado..." le ha confesado a Dani. Por otro lado, él ha recalcado que, por mucho que no estuvieron pasando por un buen momento en su relación, él sí quería casarse con ella. "Me casé enamorado, pero jodido" ha revelado.

Su compañero ha tratado de animarlo y le ha recordado que podría haber sido peor. "Menos mal que no fue un hijo y fue una boda" le ha dicho, y él lo ha secundado. Ha sido entonces cuando han hablado sobre el tema de tener hijos y él ha confirmado que Anabel quería ser madre.

"Sí quería, pero si la relación se tambalea en el último año, ¿te vas a arriesgar?" ha explicado él. Dani G ha confesado que siente que ella "no estaba con un estilo de vida para ser madre, ¿no? Sobre todo el último año, que era lo que a ti no te gustaba". Omar se ha mostrado de acuerdo y ha confesado que su estilo de vida los alejó.

Loading…