Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nadia Jémez abandona 'Pesadilla en El Paraíso' por un problema de salud mental

La influencer, hija del futbolista Paco Jémez, ha decidido abandonar el programa tras confesar que, durante semanas, estaba sufriendo mucha ansiedad

Lara Álvarez ha sido un gran apoyo para Nadia Jémez en sus últimos momentos en la granja.

Lara Álvarez ha sido un gran apoyo para Nadia Jémez.

Paula Gómez

Nadie Jémez ha llegado al límite en la cuarta gala de 'Pesadilla en el Paraíso' y ha decidido abandonar. La hija del exfutbolista Paco Jémez había confesado en los últimos días que estaba sufriendo muchísima ansiedad y, después de muchos días pensándolo, ha comunicado su decisión de abandonar el reality antes de tiempo.

Desde el principio de la gala, Carlos Sobera ha adelantado a los espectadores que una de las concursantes había decidido dejar la granja. La joven se había reunido con el equipo médico y entre todos llegaron a la conclusión de que la tensión, el confinamiento y el estar lejos de su familia estaba poniendo en riesgo su salud y tenía que abandonar.

Nadia abandona 'Pesadilla en el Paraíso': "No estoy bien de la cabeza"

La concursante ha confesado a Lara Álvarez y otras compañeras que su estancia en la granja estaba afectándole muchísimo a nivel psicológico. "Me estoy jugando la salud y no puedo más. Se me va la cabeza" le confesó la joven a la presentadora, que escuchó su situación con mucha empatía y trató de animarla a darse una nueva oportunidad, aunque ella no se vio con fuerzas.

"He tenido episodios de ansiedad antes en mi vida, antes de venir aquí. Yo pensaba que estaba más preparada para enfrentarme a una situación de confinamiento y de convivencia. No creo que nadie pueda ayudarme, me está sobrepasando la situación. Por salud, necesito salir" le ha confesado antes de irse, y Lara le ha dado todo su apoyo.

Finalmente, Nadia Jérez ha hablado con sus compañeros y les ha dicho entre lágrimas que "me quiero ir, lo siento mucho. Llevo unos días con mucha ansiedad, no soy capaz de manejar lo que me está pasando y no estoy bien". Así ha sido este emotivo momento:

Ha sido una gala muy intensa para todos los concursantes y sobre todo para Nadia. Este jueves, durante la emisión del programa, la influencer ha reaparecido en la gala y ha sido entrevistada por Carlos Sobera, que estaba muy interesado en conocer cómo estaba ella.

"En los vídeos se ve que estoy mal, pero no se ha visto que yo me acostaba llorando y me levantaba llorando durante los últimos cuatro o cinco días. No podía más" ha dicho, aunque ha recalcado que estaba mucho mejor.

Loading…