Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH lunes En el nombre de Rocío

Rocío Carrasco habla de su mala relación con su familia "mediática" en 'En el nombre de Rocío'.

Saray Cruz

Rocío Carrasco acude de nuevo al plató de su docuserie, 'En el nombre de Rocío', para contar más secretos sobre su pasado y el de su madre, en Telecinco.

La familia Eren se enfrentan a nuevos problemas tras perder su bolsa. ¿Qué pasará con ellos en 'Hermanos'? Descúbrelo en Antena 3.

Además, Andy y Lucas visitan las cocinas de 'Masterchef Celebrity' y ayudarán a los concursantes con sus nuevos retos gastronómicos, en La 1. Mira las mejores opciones para ver hoy en tv.

'En el nombre de Rocío' en Telecinco a las 22:50 horas

rocio carrasco ortega respetar mujeres 1

Rocío Carrasco en su docuserie.

Después de las disculpas de José María Franco, el examigo de Antonio David, Rocío vuelve a enfrentarse a un nuevo programa en el que sigue contando su historia con su familia "mediática".

'Hermanos' en Antena 3 a las 22:45 horas

Mientras Kadir persigue a Cemile, que ha robado la bolsa, sus hermanos se desentienden de la situación y de sus sueños rotos. El hecho de que Doruk intente ayudar a Asiye en secreto hace que las cuerdas entre ambos se tensen.

'Masterchef Celebrity' en La 1 a las 22:00 horas

Los aspirantes deberán convencer con sus creaciones culinarias a los jueces y, también a los cantantes Andy y Lucas, que visitarán las cocinas. ¿Quién tendrá que abandonar el programa?

Loading…