Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
QVH miércoles La isla de las tentaciones

Sandra Barneda vuelve a ponerse al frente de una nueva edición de 'La isla de las tentaciones'.

Saray Cruz

'La isla de las tentaciones' vuelve esta noche con cinco nuevas parejas que pondrán a prueba su amor y su fidelidad, muy bien acompañados de 10 solteros y 10 solteras en cada villa, con Sandra Barneda al frente del programa.

Por otro lado, Antena 3 encara la recta final de su miniserie 'La esposa', desvelando qué ocurre con la historia de amor de María e Ícaro.

Además, en LaSexta, Ana Pastor nos pone al día con las últimas noticias de actualidad de forma crítica y con la ayuda de expertos. Estas son las mejores recomendaciones para ver hoy en tv.

'La isla de las tentaciones' en Telecinco a las 22:50 horas

Sandra Barneda presenta una nueva edición del popular programa con nuevas parejas y un cambio muy importante: la luz de la tentación ahora tendrá cinco colores. ¿Tienes ganas de verlo?

'La esposa' en Antena 3 a las 22:45 horas

El incendio en la granja pone patas arriba la vida de todos. María se niega a aceptar cualquier tipo de ayuda, hasta que cede y es ingresada en el hospital. ¿Qué ocurrirá con la protagonista?

'El objetivo de Ana Pastor' en LaSexta a las 22:30 horas

Ana Pastor apuesta por la claridad y la transparencia repasando los temas de actualidad de la semana, con el apoyo de periodismo de datos y entrevistas a expertos.

Loading…