Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier Vázquez confiesa que pensó que iba a morir

En su vuelta a 'Sálvame', el presentador ha hecho muchas confesiones inesperadas

jorge javier vazquez penso que iba a morir

Jorge Javier Vázquez ya está de nuevo al frente de su programa.

Saray Cruz

Jorge Javier Vázquez volvió ayer a 'Sálvame' de la forma más original: aterrizando en avioneta y con Belén Esteban allí para recibirle. Lo que nadie se esperaba eran las emotivas confesiones que hizo durante la tarde, una de ellas, haciendo referencia a que llegó a pensar que su vida se había acabado.

Además de leer la primera página de su nuevo libro dedicado a Mila Ximénez, Jorge también explicó que, este último año, lo había pasado muy mal.

"Ha sido uno de los más duros de mi vida por diferentes motivos y también porque hemos atravesado una pandemia y el efecto a algunos nos ha venido mucho después. Fue con el tiempo cuando me di cuenta lo que estaba suponiendo en mi vida", comenzó relatando.

jorge javier vazquez penso que iba a morir 1

Jorge Javier ha hablado del mal momento que pasó.

Jorge Javier creía que "esto se ha acabado ya"

El presentador, además, confesó que durante este tiempo "me sentía viejo, viejo de: 'Esto se ha acabado ya, no tiene ningún sentido'", se sinceró. Jorge Javier estaba muy negativo con su vida: "¿Ya que te puede deparar la vida? ¿Para qué te vas a enamorar si ya eres muy mayor?". Según él, eran unos pensamientos irremediables porque "si lo sientes, lo sientes" y que no encontraba "consuelo" en nadie.

Parece que ahora, después de haber superado el bache de salud que sufrió en Perú, se encuentra con más fuerzas para seguir adelante y, por lo pronto, ha regresado a su programa por todo lo alto.

Loading…