Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Lo de Évole cierra su primera temporada con una entrevista al narco Marcial Dorado

Lo de Évole cierra su primera temporada con una entrevista al narco Marcial Dorado

Gemma Gómez i Padial

Los domingos se nos haría tremendamente difícil elegir una sola cosa para ver en televisión. Y nosotros contentos. En tiempos de confinamiento se agradece poder cerrar la semana con planes y propuestas tan interesantes como las que te dejamos en nuestras recomendaciones de hoy.

Lo de Évole en La Sexta a las 21:30h

El narco Marcial Dorado aparece en televisión por primera vez con ganas de contar toda su verdad a Jordi Évole. En este último capítulo de la primera temporada de Lo de Évole el equipo del programa recupera esta entrevista que iba a emitirse antes de la crisis del Coronavirus. ¡No te lo pierdas!

El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta a las 22:30h

Esta semana el programa de la periodista contará con la presencia de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona y José María Bellido, alcalde de Córdoba. Ambos harán balance y análisis de los efectos del Coronavirus y las perspectivas de ambas ciudades ante la desescalada. Además, Ana Pastor hablará con Carlos Castillo-Salgado, profesor de Epidemiología y Director del Observatorio de Salud pública Global de la Universidad Johns Hopkins para analizar todo lo nuevo sobre el COVID-19.

La llegada (Arrival) (2016) dirigida por Denis Villeneuve en TVE a las  22:00h

Este drama de ciencia ficción narra la historia de una experta lingüista que será contratada por el gobierno para traducir el idioma de los extraterrestres que acaban de llegar a nuestro planeta. La protagonista descubrirá cómo funciona su extraño lenguaje y podrá comprender el verdadero motivo de su visita. Un filme que en su momento se llevó varios premios y nominaciones, especialmente por sus efectos especiales y banda sonora. ¡Un excelente plan para cerrar la semana!

Supervivientes 2020: Conexión Honduras en Telecinco a las 22:00h

Los fans del reality no necesitan de recomendaciones, ya sabrán que el domingo tienen una cita con esta emisión de Supervivientes dirigida por Jordi González. Este domingo habrá sorpresas, comunicación con los últimos expulsados (José Antonio Avilés y Yiya del Guillén) y las últimas novedades sobre los habitantes de Cayo Paloma. ¡No te lo pierdas!

Loading…