Rocío Flores y Yiya, de enemigas a 'comadres' en Supervivientes

Yiya es la nueva expulsada de Supervivientes 2020

Rocío Flores y Yiya, de enemigas a 'comadres' en Supervivientes

Rocío y Yiya se despidieron con un abrazo y una promesa.

S.C.P.

Rocío Flores y Yiya del Guillén han dado una drástica vuelta a su relación en Supervivientes 2020. Comenzaron siendo las peores enemigas protagonizando fuertes enfrentamientos en los que la modelo no dejaba de criticar a la hija de Antonio David. Incluso, en varias ocasiones le llamó “morsa”.

No obstante, cuando se unificaron los grupos hace unos días, entendieron que tenían que convivir juntas, por lo que decidieron mantener una relación cordial. Y el roce hace el cariño, dicen. Pues, en este caso, es precisamente eso lo que ha ocurrido: Rocío y Yiya se han mostrado cada vez más cómplices en la isla, hasta el punto de llegar a reconocer que podrían acabar siendo amigas fuera del concurso.

“¿Te imaginas tomando una copa con Yiya por las calles de Málaga?”, le preguntó Jorge Javier Vázquez a Rocío durante la gala de anoche. “Pues no te creas, que estos días he pensado que podría ser”, se reía la concursante mientras su compañera asentía, también divertida. “Estoy orgullosa de las dos”, aseguró Rocío, mientras que Yiya confesó que “he visto que tiene cosas guays”.

 

‘Comadres’ en la isla

Como hemos comentado, durante los últimos días, Rocío y Yiya han tenido una relación de lo más tranquila y amigable. De hecho, incluso se han puesto un mote cariñoso: ‘comadre’.

“Tráele unos filetitos a tu comadre”, le pedía la modelo a su compañera mientras ambas intentaban pescar. Ese mismo día, Yiya tuvo un bonito detalle con la nieta de Rocío Jurado, que no podía comer nada caliente por unos días por el trato que hizo con Lara Álvarez. Así, la superviviente le preparó arroz en remojo con un poco de agua salada para que pudiera comérselo con algo de sabor.  “¿No le habrás echado un escupitajo, no?”, bromeó Rocío.

 

Una despedida con abrazo

Anoche, Yiya fue escogida por la audiencia para que abandonara la isla. Antes de irse, la modelo le dio un fuerte abrazo a Rocío con la promesa de escribirse y verse cuando terminara el reality.

 

 

“Si algo he hecho en este concurso ha sido evolucionar y he aprendido a dejar lo malo a un lado e intentar tener un acercamiento con ella, por lo que estoy orgullosa tanto de mí como de ella en esta semana porque la verdad es que hemos iniciado un acercamiento que ha sido en positivo”, comentó Rocío.

Por su parte, Yiya confirmó sus palabras añadiendo que “me acordaré de ella y en positivo. Quizá con anterioridad me hubiera planteado tener una relación cordial por no verme abocada al castigo, pero ahora lo hago porque me sale, porque veo que tiene cosas guays. Ya no es florero, ahora es flower”, bromeó.

Así, para sorpresa de las dos, y por supuesto para todos los seguidores de Supervivientes 2020, Rocío y Yiya han conseguido no solo ser cordiales entre ellas, sino incluso llegar a ser amigas. “Joder, cómo cambia el final del concurso”, reconoció Rocío comparando su relación de ahora con los fuertes enfrentamientos del principio.