Qué ver hoy en tv: domingo 18 de julio

QVH domingo Mi hija

Demir recibe una inesperada llamada en 'Mi hija'.

S.C.P.

Demir se lleva una sorpresa cuando recibe una inesperada llamada que lo cambiará todo... ¿Logrará Öykü recibir a tiempo la donación? No te pierdas el nuevo episodio de 'Mi hija', en Antena 3. 

Además, Telecinco apuesta por la visibilidad del colectivo LGTBIQ+ con una comedia y el hijo de Will Smith protagoniza la película de La 1. ¿Cuál es la recomendación que no te vas a perder hoy?

'Mi hija' en Antena 3 a las 22:10 horas

Demir hará todo lo posible para que Cemal, el donante para Öykü, se recupere y pueda hacerse efectiva la donación cuanto antes. Pero una llamada inesperada hace saltar las alarmas al protagonista...

'Con amor, Simon' (2018) con Nick Robinson y Jennifer Garner en Telecinco a las 22:00 horas

Simon Spier es un adolescente de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Un día, uno de sus correos llega a manos equivocadas y Simon empieza a ser chantajeado con su secreto...

'The Karate Kid' (2010) con Jaden Smith en La 1 a las 22:05 horas

Dre Parker, de 12 años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre lo lleva a China, donde aprenderá el arte del karate.