Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air

Kerem Bürsin hace una divertida imitación de Hande Erçel. ¡Mira el vídeo!

Los dos actores de 'Love is in the air' se han convertido en la pareja más popular de Turquía

Kerem Bürsin y Hande Erçel hacen una preciosa pareja.

Kerem Bürsin y Hande Erçel hacen una preciosa pareja.

S.C.P.

Kerem Bürsin y Hande Erçel han vuelto a mostrar que, además de estar muy enamorados, también son grandes amigos. El actor se ha animado a imitar a su chica a través de las redes sociales en un divertidísimo vídeo.

La pareja, que se ha convertido en la más popular de Turquía (y también de España) gracias a su papel en 'Love is in the air', no dejan de compartir bonitos momentos juntos en las redes. Incluso, recientemente, Hande mostró el romántico gesto que había tenido su novio con ella. 

Esta vez, ha sido Kerem el que ha compartido un cómplice momento con su chica. El intérprete ha mostrado su lado más divertido imitando a su novia, que previamente había compartido un vídeo en sus redes sociales probando un nuevo filtro de Instagram. ¡No te pierdas el resultado de su fantástica y alocada imitación!

Esta no es la primera vez que Hande y Kerem muestran la complicidad que tienen como pareja, y es que hace poco estuvieron envueltos en una guerra de bromas con sus compañeros de 'Love is in the air'

Loading…