Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk... Así eran de pequeños los protagonistas de 'Mujer'

Los personajes de la serie turca de moda despiertan gran simpatía fuera de la pantalla. Te enseñamos sus imágenes más tiernas de niños

Descubre las fotos de la infancia de Bahar, Sarp y Sirin.

Descubre las fotos de la infancia de Bahar, Sarp y Sirin.

V.P.

La serie 'Mujer' está a punto de acabar y deja un gran séquito de fans detrás que han seguido la serie muy de cerca. Además de crear vínculos con los actores a través de la pantalla, a los seguidores de este drama turco les gusta saber un poco más sobre ellos. Esto se facilita con las redes sociales, donde Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk o Seray Kaya comparten muchas cosas.

Como muchos famosos, los actores de 'Mujer' utilizan sus perfiles como altavoz para promocionar sus nuevos trabajos, pero también desvelan algunas cosas de su vida personal, como las fotos de cuando eran pequeños. Hemos hecho una recopilación con las imágenes que han compartido los propios actores. ¡Así han cambiado!

Özge Özpirinçci, Bahar, la protagonista

Le seguimos muy de cerca la pista a Özge, que hace unas semanas anunciaba que estaba embarazada. La actriz tiene 35 años y así es como lucía de pequeña... ¡tiene la misma carita! La actriz compartía esta imagen el año pasado, dos días antes de su cumpleaños.

Caner Cindoruk, Sarp Çesmeli en 'Mujer'

El intérprete de 41 años lucía rollizo de pequeño, y nos hemos enterado por esta foto tan bonita en blanco y negro. ¡Vaya sonrisilla tan pícara tenía! El atractivo Caner Cindoruk publicó este recuerdo hace ya unos años, en 2015. ¿Crees que ha cambiado mucho?

Seray Kaya, Sirin, la villana en 'Mujer'

La mala malísima de la serie nos lo hará pasar fatal hasta el último momento, pero la actriz que interpreta a la malvada Sirin es en realidad una joven muy risueña. Seray Kaya, de 30 años, compartía esta preciosa foto de cuando era niña en 2016. ¡Sí que ha cambiado!

Ayça Erturan, Yeliz Ünsal, la amiga de Bahar

Yeliz, la otra mitad de Bahar en la serie falleció en los brazos de Ceyda, y fue la primera gran pérdida de la serie. En la vida real, Ayça Erturan tiene 37 años y es una mujer muy comprometida con las causas solidarias. 

Gökçe Eyüboglu, Ceyda, vecina de Bahar

Ceyda es uno de los personajes más queridos de la serie. Gökçe Eyüboglu tiene 37 años y desprende dulzura por los cuatro costados, algo que le viene desde que era niña. Y si no, ¡mira esta tierna fotografía tan ochentera!

Loading…